Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las miradas impúdicas de Irene Montero y el ‘no comiendo, llegamos a fin de mes’,
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las miradas impúdicas de Irene Montero y el ‘no comiendo, llegamos a fin de mes’,

VÍDEO BLOG #Miedodequé Las miradas impúdicas de Irene Montero

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las miradas impúdicas de Irene Montero y el ‘no comiendo, llegamos a fin de mes’, por Víctor J. Hernández Bru.

Del actual gobierno social comunista se pueden decir muchas cosas y fijar muchos criterios como sus elementos esenciales y definitorios, pero seguramente lo que más define a este gobierno del desgobierno es la pérdida rotunda de la orientación, la permanente confusión entre lo importante y lo accesorio.

En un país en el que apenas queda nadie que ingrese dinero suficiente para pagar la factura de la luz, en el que la inmigración ilegal campa a sus anchas y provoca un irrefutable aumento de la inseguridad ciudadana, en el que se rinde homenaje a los etarras que asesinaban hasta anteayer, en el que el gobierno se pliega a las exigencias nacionalistas y gasta en ellas el dinero que hace falta en la totalidad del estado español, en el que a Almería no llega agua porque es una exigencia de Cataluña para apoyar al gobierno, en el que el independentismo se ha apoderado de todas las instituciones públicas catalanas, en el que no se respetan derechos básicos como la presunción de inocencia o la propiedad privada y uno puede llegar un día a casa y encontrar a otra familia viendo la tele desde su sofá y habrá de marcharse a un hotel a vivir, el ejecutivo nos sigue distrayendo con las más infantiles chorradas.

Ahora, el Ministerio de Igualdad, se ha sacado de la manga una iniciativa con la que pretende obligar a las empresas, al loro, que diría Laporta, a vigilar las miradas impúdicas de sus trabajadores hacia sus trabajadoras.

Sí amigos, si tenéis dudas acerca de en qué imbecilidades gasta el dinero el inútil ministerio de Igualdad de Irene Montero y su ejército de asesores, asesoras y ‘asesoros’, ya lo podéis ir teniendo claro.

Porque es posible que tú, querido oyente/lector, no tengas para ir a llenar el carro del supermercado o, como decía antes, para abonar el galopante recibo de la luz, o de la energía o como quiera llamarlo ese otro inútil que se llama Alberto Garzón, pero puedes estar tranquilo, porque si tu esposa, hija o madre, trabaja en una empresa, ahora sus jefes estarán obligados a vigilar que sus compañeros no la miren impúdicamente.

Es la versión moderna, sostenible, progresista, eco-igualitaria y chupiguay del viejo aserto de, ‘no comiendo, llevamos a fin de mes’; o sea, la más profunda y estratosférica trasfiguración de lo que es verdaderamente importante y lo que únicamente sirve para tener distraídos a votantes, digamos, no muy analíticos.

Related posts

La nueva versión de ‘Las Criadas’ sintetiza las bajas pasiones del ser humano en una quirúrgica puesta en escena

Blanca Gorreto Celdrán

El Día Internacional de la Danza será celebrado con una amplia programación ‘on line’

Araceli Parra

Lío en el pleno de Diputación a cuento del protocolo de prevención y contra el acoso sexual y por razón de sexo

Victor Hernández Bru

dejar un comentario