Esradio Almería
Destacados Municipios

El mantenimiento de Adra gana peso en el Presupuesto Municipal de 2021

Pleno Ayuntamiento Adra

Con 815.000 euros se incrementan partidas económicas destinadas a la limpieza y conservación de vía pública, caminos rurales, vehículos, maquinaria y utillaje.

En el reciente Pleno Municipal celebrado en el Ayuntamiento de Adra, además de la aprobación de la rebaja, por séptimo año consecutivo, del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana para el año 2022, se atendieron otros asuntos de primer orden.

Entre ellos, figuró la aprobación de una modificación de créditos de 815.000 euros que, según ha explicado Alicia Heras, concejal de Hacienda, “viene a fortalecer la prestación de servicios básicos aumentando las partidas económicas destinadas a mantenimiento de la ciudad”.

Así, se incrementan partidas económicas destinadas a la limpieza y conservación de vía pública, caminos rurales, vehículos, maquinaria y utillaje, junto a diversas cuestiones. Igualmente, se prevé dotar de presupuesto al Programa Coopera y recursos para materiales de obra o deportivos. La propuesta de modificación de créditos prosperó con los votos favorables del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, mientras que PSOE y Plataforma optaron por la abstención en este punto.

Related posts

Las bases para cubrir cuatro nuevas plazas de Policía Local en Adra quedan publicadas

redaccion

#CovidAlDía – La Junta cita a 1.800 almerienses para los cribados poblacionales de #Covid19

redaccion

Rosalía Espinosa destaca que Almería es la provincia donde mejores resultados ha dado el Plan de Choque contra las listas de espera

redaccion

dejar un comentario