Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las excusas baratas e inconsistentes de Sonia Ferrer y el motivo real del voto negativo a la prohibición de los homenajes a etarras

VÍDEO BLOG #Miedodequé Las excusas baratas e inconsistentes

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Las excusas baratas e inconsistentes de Sonia Ferrer y el motivo real del voto negativo a la prohibición de los homenajes a etarras, por Víctor J. Hernández Bru.

Después de que la diputada nacional del PSOE por Almería, precisamente por Almería, Sonia Ferrer Tesoro, de apellido ilustre en el socialismo almeriense histórico, fuera la designada para explicar por qué el PSOE votaba en contra de una moción de Ciudadanos encaminada a prohibir los homenajes a etarras asesinos y criminales; y después del chorreo que se llevó por tan vergonzante y al mismo tiempo ineludible obligación de partido, la propia parlamentaria ha salido a dar explicaciones, proponer matices y atemperar ofensas.

Ha dicho doña Sonia, que no, que ellos están en contra de esos homenajes y que su partido va a acabar con ellos por la vía de la legalidad. Lamento tener que decir que doña Sonia ha caído en el mismo fango que muchos de sus compañeros de partido, empezando por el que lo encabeza, Pedro I El Falso, que es quedar en mitad de camino entre el desconocimiento y la falsedad más profunda.

La señora Ferrer ha evidenciado que desconoce no sólo la ley sino lo que significa la ley; porque quien verdaderamente pretendía hacer esto por la vía legal era Ciudadanos, proponente de la moción, porque un homenaje a un etarra es una evidente exaltación del terrorismo y, por tanto, la ley lo que debe hacer es contemplarlo como la ilegalidad que es, mas concretamente, el delito que es.

Pero además de desconocimiento, la diputada almeriense lo que ha exhibido es esa demagogia, esa falsedad que se ha apoderado hasta de los más dignos representantes de su partido, a imitación, modo y semejanza del líder del mismo. Porque doña Sonia sabe milimétricamente cuál es el motivo por el que su partido ha votado que no a esa moción de Ciudadanos. Y la razón no es otra que, de haber votado a favor, el PSOE se hubiera metido en un lío cósmico con dos partidos de los que depende su gobierno, el PNV y sobre todo el de los herederos de ETA, EH Bildu.

Así que las excusas de la señora Ferrer Tesoro la han colocado en un nivel que, sinceramente, me apenan en ella, ya que le tengo estima y una consideración bastante positiva, que desde luego no me impide dar cuenta de que, una vez más, un buen socialista es capaz de unirse al bando de los mentirosos y de los ignorantes por tal de no molestar al señorito cuyo lomo soba a cuatro manos en cuanto se plantea la más mínima ocasión.

Related posts

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Invito a todos los almerienses el sábado 16 de diciembre al Belén viviente de Gádor, es muy bonito»

Alfonso López

La Asociación Cultural Francisco Velarde despliega su arte en una gran gala a favor de ‘Neuralba Contigo’ en el Auditorio de El Ejido

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Por qué los partidos no destierran de sus estructuras ese invento del diablo llamado primarias?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario