Esradio Almería
Destacados Municipios

El próximo lunes, la inscripción al Pabellón de Deportes de Berja tendrá un 3×2

3x2 Inscripción Pabellón Municipal de Berja

Incluirá acceso al gimnasio y a la Piscina Climatizada, recibiendo una mochila los 100 primeros usuarios que se apunten.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha lanzado la promoción 3×2 para el inicio de la nueva temporada, en la cual, las personas que se acerquen a formalizar su inscripción el próximo lunes 4 de octubre podrán pagar dos meses de cuota y beneficiarse durante tres meses.

Además, los 100 primeros beneficiarios de la promoción recibirán una mochila de regalo, destacando que, con la cuota se podrá acceder tanto al gimnasio como la Piscina Climatizada y a las actividades dirigidas del propio Pabellón Municipal de Deportes, cuyo horario de lunes a viernes es de 8 a 13.30 horas y de 16 a 22.45 horas.

Respecto al horario de los sábados, es de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas. En cuanto a las actividades dirigidas en octubre, se amplía la oferta disponible con spinning, yoga, aquagym sénior, escuela de espalda, tai-chi, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, zumba, boxeo, HIIT (por sus singlas en inglés, entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y pilates.

Related posts

José Crespo ha mostrado su “decepción”, por contar en la ciudad con un PSOE centrado en generar confusión y lanzar críticas alejadas de la realidad

Redacción

El alcalde de El Ejido reitera que “nosotros hemos cumplido el pacto”

Jose Antonio Bayo

Huércal-Overa celebra su tradicional ‘Noche de las Lumbres’

Redacción

dejar un comentario