Esradio Almería
Destacados Economía

Fran Berenguel habla sobre el CrossFit, una actividad que pueden practicar «Desde los peques hasta los peques de 99 años»

Empresas y Empresarios

El gerente de CrossFit Virus ha dado todos los detalles sobre su empresa en ‘esRadio Almería’. Con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Cada semana una empresa de la provincia es protagonista en ‘Empresas y Empresarios’, un espacio patrocinado por Ingenia Solar Energy y que está destinado a tomarle el pulso al tejido productivo de la provincia y descubrir cual es la situación del sector privado después del parón del coronavirus. En esta ocasión el deporte y las nuevas tendencia de salud han sido el tema principal ya que el entrevistado ha sido Fran Berenguel, gerente de CrossFit Virus.

Fran Berenguel ha afirmado que a día de hoy todo el mundo sabe ya lo que es el CrossFit, se trata de un entrenamiento basado en movimientos funcionales, «que podemos utilizar en el día a día, lo más importante es que trabaja con grupos musculares, no con aislamiento musculares como en los gimnasios convencionales», explica el entrevistado. Esto implica que el resultado sea más rápido y visible en menos tiempo, además de tener una constante variedad.

«Siempre estamos cambiando de entrenamiento para que sea más divertido y la clave es que está ejecutado en alta intensidad», explica Fran Berenguel, quien añade que todo el mundo puede practicar crossfit, «Desde los peques hasta los peques de 99 años o 100». El entrevistado ha explicado que aunque no todo el mundo puede entrenar en la misma intensidad, sí que todo el mundo puede disfrutar de este entrenamiento.

Sobre la situación que han pasado durante el coronavirus lo pasaron mal debido a las restricciones, «No todos los compañeros han podido salir adelante», explica. Por suerte cuando las restricciones se circunscribieron a los municipios, la gente que vivía en la zona de Viator apoyó mucho a crossfit virus y pudieron seguir con su negocio. Una interesante opción para todos aquellos que quieran practicar deporte de una forma innovadora.

Related posts

Junta destina 474.000 euros en instalaciones deportivas de María, Macael, Carboneras y Gérgal

Víctor Arrufat

Atende selecciona a dos nuevos integrantes en la primera parada de la iniciativa de la ruta ‘Almería Emplea’

Juan Jesus Reche Martínez

La Junta invertirá 142,7 millones de euros en los presupuestos de 2020 en Almería

redaccion

dejar un comentario