Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 27/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Antonio Pérez, José Miguel Clemente y Pablo Requena temas de actualidad como como la Dirección General de Derechos de los Animales, la demagogia lingüística de Adelante Andalucía. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Pérez, José Miguel Clemente y Pablo Requena. Se han tocado temas de actualidad como la Dirección General de Derechos de los Animales, la demagogia lingüística de Adelante Andalucía.

Antonio Pérez ha pedido que se reduzca el número de políticos para sustituir los recortes que se planean hacer en las pensiones, en su opinión, con el 5% sería suficiente. También ha opinado que se deberían reducir los delegados sindicales y ha afeado que muchos de ellos decidieran no incorporarse a sus trabajos durante la pandemia para echar una mano y se quedasen trabajando en labores políticas.

José Miguel Clemente, por su parte, ha alabado la personalidad de Angela Merkel ya que alaba que no haya vivido ostentosamente a pesar de haber tenido tanto poder y espera que alguna de las cabezas políticas españolas imite su comportamiento. Sobre los partidos en Almería también ha tenido unas consideraciones: “Los partidos cogen gente para llenar el hueco y a veces se equivocan, les pasa a todos”, opinaba.

Pablo Requena también ha aportado datos sobre el gasto de los delegados sindicales en el Ayuntamiento de Almería “Más de un millón de euros al año”, ha firmado, sin embargo, muchos de esos sindicatos como CGT ni siquiera dan uso a sus dependencias “El cuartico de la fregona tiene más trasiego”. Sobre las críticas del PSOE a la sanidad andaluza, Requena ha recordado que ellos mismos descaradamente maquillaban las listas de espera.

Related posts

El Ejido vive una gran Paella de la Asociación Vivir por el Día del Daño Cerebral Adquirido y un Cuencacuentos ‘Del abuelo Pepe’

El 90% de las escuelas infantiles se adhieren al convenio de la Junta

Jose Luis Pascual Ramírez

Investigadores científicos de todo el país se reúnen en Almerimar para intercambiar conocimientos sobre el Cultivo in Vitro en tejidos Vegetales

Icíar Carballo

dejar un comentario