Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Veleta llama a los senderistas de Adra más aventureros
Destacados Municipios

El Veleta llama a los senderistas de Adra más aventureros

Pico Veleta

La subida, de dificultad alta, tendrá lugar el 3 de octubre, abriendo el Área de Juventud del consistorio las inscripciones a un precio de 12 euros.

Adiós al verano y hola al otoño. El Ayuntamiento de Adra quiere empezar la nueva estación con energías y ha preparado una ascensión al Pico Veleta para el próximo domingo 3 de octubre, tratándose de un sendero circular de 12,8 kilómetros, dificultad alta, seis horas de duración y un desnivel de 1.052 metros.

Quienes estén interesados en realizarla, debe saber que la edad mínima para tomar parte es 15 años, mientras que se ha fijado un número máximo de 50 plazas disponibles y un mínimo de 35, bajo un previo de 12 euros que incluye transporte de ida y vuelta, monitores titulados y Seguro de Responsabilidad Civil. El punto de partida desde el municipio abderitano será la sede de Cruz Roja, a las 7.30 horas, informándose que los senderistas deberán llevar ropa de abrigo (cortavientos) para el ascenso, gorra y protección solar.

Para más detalles, los posibles participantes pueden ponerse en contacto con el Área de Juventud, de lunes a viernes en horario de mañana (de 9 a 14 horas), en el Edificio Plaza, Primera Planta (Calle Mercado Común), así como a través del teléfono 677942005 y en el correo electrónico juventud@adra.es.

Related posts

El PSOE presentará una enmienda para frenar la remodelación de la Plaza Vieja

Diego Fernandez

La Junta de Andalucía adquiere 60.000 test rápidos para detectar el COVID-19 y pide otros 120.000 al gobierno de la nación

Diego Fernandez

Las playas de Adra comienzan a ponerse guapas para el verano

Jose Antonio Bayo

1 commentario

dejar un comentario