Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Opositar es una inversión en tiempo”
Destacados Economía

Antonio Vargas, de Varbel Formación: “Opositar es una inversión en tiempo”

Varbel
Varbel Formación es la solución más segura para alcanzar el éxito. Antonio Vargas ha estado este lunes en #EsLaMañanadeAlmería, donde ha apuntado que el próximo sábado comenzarán las oposiciones con grupos hechos desde cero.

Este lunes, #EsLaMañanadeAlmería ha estado protagonizado por Varbel Formación, concretamente por Antonio Vargas, por los especialistas en oposiciones de técnicos, agentes e inspectores de Hacienda, técnicos en auditoria y contabilidad, subinspectores laborales, Junta de Andalucía, administración pública y un largo etcétera, incluyendo las de profesores de economía y ciclos formativos relacionados con administración y finanzas.

El Curso de Emprendedores que ofrece Varbel Formación, tal y como ha contado Antonio Vargas este lunes y durante las semanas anteriores, cuenta con dos partes de aprendizaje, una primera enfocada en cambiar la vida de la persona interesada y ayudarle a que se convierta en su propio jefe, es decir, crear emprendedores con la ayuda de psicólogos; y una segunda destinada a acompañar y asesorar a aquellas personas que quieran montar un proyecto empresarial con la ayuda profesional de aquellas personas que han montado antes un negocio desde cero. Dentro del Curso de Emprendedores existen tres distinguidos bloques: Estrategia de Negocio, Finanzas y Marketing.

De cara a las nuevas oposiciones, Antonio Vargas, de Varbel Formación, ha comentado que en el mes de octubre, concretamente “desde este sábado”, comenzarán con grupos desde cero, con Técnicos e Inspectores de Hacienda, el día 5, comenzarán con los grupos de Subinspectores Laborales y el día 6 con grupos de Agente de Hacienda, Administrativos del Estado y de la Junta de Andalucía.

De este modo y con el mes de octubre a la vuelta de la esquina, Antonio Vargas ha animado a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del funcionario a prepararse con Varbel Formación, “ya sea de manera presencial u online”. Así, ha remarcado que, “quien se mete en las oposiciones, busca una estabilidad y seguridad, pero al fin y al cabo es una inversión en tiempo”, ha destacado.

Por último, como ya ha hecho varias semanas atrás, Vargas ha querido recordar la gran diferencia que existe en la preparación de unas oposiciones de manera individual, que acompañado de un grupo de profesionales que te orienten. “Yo he comprobado aquí que la persona ha seguido el ritmo de trabajo, ya que en tu casa no te exiges igual, mientras que aquí se mantiene viva esa tensión y esa práctica a través de los exámenes”, ha concluido.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido abre el plazo de inscripción para el concurso online de guión de cortometrajes

Diego Fernandez

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Orgulloso de mi padre, orgulloso de los padres”

Victor Hernández Bru

El futuro del agro pasa por eliminar vetos y aranceles

dejar un comentario