Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Juegos Romanos’ el taller didáctico organizado por el Ayuntamiento de El Ejido

Bajo el título ‘Duplum Monelemdino’ ha servido para recrear distintos juegos de la antigüedad clásica y se han llevado a cabo trabajos manuales relacionados con esta temática.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha promovido un taller didáctico sobre ‘Juegos Romanos’ en el que han participado familias del municipio.

La concejal de Cultura, Julia Ibáñez, que también ha estado presente en esta actividad lúdica y cultural, ha remarcado que “se trata de una llamativa jornada didáctica con la que hemos pretendido acercar a los participantes a la forma en que se divertían nuestros antepasados, siempre con grandes dosis de ingenio y creatividad”.

 La responsable local ha recordado que “el taller de hoy se encuentra incluido dentro del Plan Anual de Actividades de la Colección Arqueológica de El Ejido, que incluye diversas propuestas a través de las que pretendemos promover, difundir y poner en valor entre la ciudadanía nuestro rico legado patrimonial e histórico, que forma parte de nuestras señas de identidad”.

Related posts

Rumor confirmado en la candidatura de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía: se confirma a Marta Bosquet como número 2 por Sevilla y el cabeza de cartel por Almería será el delegado de Turismo, Vicente García Egea

Victor Hernández Bru

Vargas afirma que la edil de Servicios Sociales ha incumplido la ley y debe dimitir, pero es incapaz de decir qué ley ha incumplido

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El papelón socialista ante los pactos de su líder»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario