Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería acoge los Premios Andalucía del Turismo 2021

La Junta ha organizado una gala con el objetivo de reconocer, distinguir e incentivar a las personas e instituciones que dan valor al turismo andaluz.

Ramón Fernández-Pacheco, alcalde del Ayuntamiento de Almería
Juan Antonio Marín Lozano, Viceconsejero de Turismo

Desde el año 2005, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Turismo con el objetivo de reconocer, distinguir e incentivar a aquellas personas tanto físicas como jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que hayan destacado por su labor a favor del turismo de Andalucía.

A través de este reconocimiento se hace pública su contribución al fomento de los valores turísticos de Andalucía, impulsando sus valores culturales, patrimoniales, gastronómicos, sociológicos, medioambientales o de cualquier otro tipo, favoreciendo la sostenibilidad o incrementando los niveles de calidad, hechos que, en definitiva, redundan de manera notable a la consolidación del turismo como sector estratégico en Andalucía.

Esta vez se trata de la decimoséptima edición, convertidos en unos galardones de reconocido prestigio en el sector que reúnen en su acto de entrega a los principales representantes de la industria turística andaluza. Los Premios Andalucía del Turismo cumplen en Almería en el presente año 2021 su decimoséptima edición, convertidos en unos galardones de reconocido prestigio en el sector que reúnen en su acto de entrega a los principales representantes de la industria turística andaluza.

El Jurado estuvo conformado por el Vicepresidente de la Junta y Consejero de Turismo, Juan Antonio Marín Lozano, el Viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete Flores, el Secretario general para el Turismo, Manuel Pablo Muñoz Gutiérrez, la Directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Ana María García López, el Secretario general técnico de la Consejería, Antonio Morilla Frías, los Delegados/as territoriales de Turismo
Ana Alonso Lorente, en representación de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Miguel Sánchez Hernández, en representación de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Carmen Ortiz Pagés, en representación de Comisiones Obreras de Andalucía, Estrella Salas Ruiz, en representación de Unión General de Trabajadores de Andalucía, Juan Ignacio Pulido Fernández, en calidad de persona de reconocido prestigio en el ámbito del turismo y Rosa María Díaz Olivera, en calidad de persona de reconocido prestigio en el ámbito del turismo.

Los premiados fueron la Excelencia Turística de Instituciones, Asociaciones o Fundaciones. Turismo y Planificación Costa del Sol, la Trayectoria Empresarial Turística. Asociación de Empresarios de Servicios Turísticos Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, y Trabajador o Trabajadora del Sector Turístico. Además, también recibieron el galardón Gonzalo Fuentes Guerrero, Buenas Prácticas en Materia de Empleo Turístico. Inés Rosales, S.A.U., Comunicación. Juan Eslava Galán, Formación e Investigación Turística. Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de la Universidad de Córdoba, Innovación Turística. Sebka Technology, S.L. Accesibilidad e Inclusividad Turística. Sierra Luz Turismo para Todos, S.L., Destino Turístico de Excelencia. Ayuntamiento de Almuñécar Embajador o embajadora de Andalucía. Joaquín Sánchez Rodríguez

Related posts

Primer año de legislatura de Diputación con consenso casi total en los plenos

María Luisa Cruz: «Nuestro objetivo en ‘Alimentaria’ es abrir nuevas estrategias de comercialización y seguir haciendo marca de ‘Sabores Almería'»

Icíar Carballo

La sostenibilidad social y distribución equitativa de la riqueza son el sinónimo de los invernaderos solares del Sur de Europa

Redacción

dejar un comentario