Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz: mujer, psicopedagoga y ni un solo argumento en el debate

VÍDEO BLOG #Miedodequé Noemí Cruz

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Noemí Cruz: mujer, psicopedagoga y ni un solo argumento en el debate, por Víctor J. Hernández Bru.

Seguramente la culpa no sea de Noemí Cruz, sino de un partido que sigue aprovisionándose humanamente de personas con una preparación ínfima e imbuidos de una filosofía de vida basada en la más absoluta falta de cultura del esfuerzo y en la justificación fácil y basada en cargar con la culpa al prójimo, cada vez que se ven superados, lo cual sucede un día sí y otro también.

Noemí Cruz se ha convertido en el saco de boxeo de parte del gobierno andaluz, pero no porque éstos le hayan cogido manía, que seguramente era la excusa perfecta que doña Noemí utilizaba en clase cada vez que el profesor la suspendía, sino porque ella no deja pasar ni una sola oportunidad de demostrar su inutilidad parlamentaria.

No hace mucho, en un debate absurdo de ésos tan típicos con los que el PSOE intenta tapar su palmaria ineficacia e incapacidad para la creación de valor, Noemí, huérfana de argumentos, espetaba al consejero de Educación aquello de “no voy a discutir con usted de baloncesto, pero en educación, yo soy psicopedagoga”, ignorante, como casi siempre, que a quien se dirigía era nada menos que a un doctor en Educación. El debate quedó zanjado cuando Javier Imbroda le descubrió tal cosa.

Esta semana, la representante del socialismo almeriense en el Parlamento Andaluz ha vuelto a las andadas, tratando de dar lecciones a Imbroda acerca de la FP, ámbito de la educación andaluza que, como el resto, dejó el PSOE hecha unos zorros tras 38 años de ineficacia e indolencia.

Imbroda, al que con estos absurdos debates con la inexperta política almeriense, se le está poniendo cara de Santo Job, no tuvo más remedio que recordarle que, en apenas dos años y medio, el gobierno de PP y Ciudadanos ha creado 30.000 plazas nuevas de FP en la comunidad, que son ni más ni menos que 30.000 criaturas que, con el PSOE, se quedaban fuera cada año.

Ante tal zarpazo de realidad en toda su geta, la psicopedagoga de ‘pitiminí’ volví a echar mano de la justificación fácil, absurda, pero en este caso sobre todo demagógica, populista y miserable: “usted me humilla porque soy mujer”.

No, querida Noemí; los baños, los repasos que te llevas cada vez que abres la boca en el Parlamento no son porque eres mujer, sino porque eres muy ignorante, muy poco trabajadora, nada rigurosa y porque tienes muy poca vergüenza, menos de la suficiente para prepararte un poco tus intervenciones.

Así es Noemí Cruz: socialista, psicopedagoga, mujer y un auténtico cero a la izquierda políticamente hablando, pero capaz de llevarse más de 6.000 euros todos los meses que, querido oyente/lector, pagamos tú, yo y otros cuantos ‘pringaos’.

Related posts

Purchena se une a la red de municipios gestionados por el PFEA

redaccion

Juanma Moreno pide a las administraciones que impulsen a Almería tras décadas de lucha en solitario

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 04/04/2022

redaccion

dejar un comentario