Esradio Almería
Destacados Municipios

Emilio Cruz, concejal de cultura de Macael: «Vamos a traer a M Clan para que lo disfruten los ciudadanos»

macael
Emilio Cruz

El concejal de cultura y obras públicas del municipio macaelense ha hablado en ‘Es la Mañana de Almería’ sobre la educación, las infraestructuras que se están realizando, y sobre las fiestas patronales.

En primer lugar, Emilio Cruz ha anunciado que, finalmente, hay un comedor escolar en Macael, y ha destacado que » con el cambio de Gobierno, se han apostado por cosas primordiales, como la educación». Además, ha valorado la actuación del anterior Gobierno socialista señalando que «todo estaba dejado, igual que siempre ha habido muchas quejas por la limpieza de los ríos. Ahora, los ríos están sucios, pero no dejan tocarlos, y al final no te dejan trabajar. Con estos temas ocasionamos problemas, ya que cuando viene una tormenta o una DANA, pues se provocan dificultades. Son cosas que se están reclamando desde hace tiempo pero ahora se están arreglando».

En cuanto a las mejoras en cuestión de infraestructuras que se están llevando a cabo en Macael de cara al invierno, el concejal de cultura ha detallado que se »están haciendo pequeñas cosas como la piscina, estamos terminando la obra de proyectos y sistemas, también estamos con el parque de las familias, y asfaltando los caminos rurales gracias a la subvención de la Diputación de Almería».

Por último, en relación a la feria del municipio, Emilio Cruz ha concluido diciendo que «vamos a intentar unas fiestas como a nosotros nos gusta y con las medidas de seguridad. Vamos a traer a M Clan para que lo disfruten los ciudadanos, será el más importante dentro de la programación de las fiestas. También estarán orquestas, y pequeños conciertos de grupos del municipio».

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar no da soluciones habitacionales ante los asentamientos ilegales y quiere que el problema recaiga sobre los empresarios

Icíar Carballo

El pimiento cerró la campaña con un precio medio de 84 céntimos por kilo

Jose Luis Pascual Ramírez

El PP se une a la petición de la Asociación El Timón y reivindica un Plan de Salud Mental en España

Víctor Arrufat

dejar un comentario