Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 24/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Antonio Hidalgo, Emilio Lucas y Rosa Muñoz temas de actualidad como la rueda de prensa de la secretaria general de CCOO Andalucía, la subida del SMI, o el feminismo de salón del PSOE almeriense. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Hidalgo, Emilio Lucas y Rosa Muñoz. Se han tocado temas de actualidad como la rueda de prensa de la secretaria general de CCOO Andalucía, la subida del SMI, o el feminismo de salón del PSOE almeriense.

Antonio Hidalgo ha criticado a los sindicatos mal llamados de clase para y les ha acusado de convertirse en activistas políticos. Sobre la crítica a la secretaria general de Comisiones Obreras a los informes del Banco de España, Antonio Hidalgo ha afirmado que dicha entidad es una institución seria que basa sus estudios en casos reales. Sobre el tema de feminismo, Antonio Hidalgo ha criticado que se repitan los mismos discursos una y otra vez.

Emilio Lucas, por su parte, ha defendido la labor de los sindicatos aunque cree que su labor se ha desvirtuado con el tiempo: 18:20 «Yo respeto mucho la labor de los sindicatos pero no respeto tanto cuando la intencionalidad es la misma, en cuanto hay un gobierno de derechas ya hay que machacarlo «. Sobre la subida del Sueldo Mínimo Interprofesional, ha comentado lo siguiente: «Es que la empresas del IBEX 35 le importa un bledo subir el salario 15 euros? Al que le importa es al panadero»

«La rata de despacho no sabe lo que existe en la calle y encima no se deja aconsejar por los que están en la calle», opinaba Rosa Muñoz sobre las declaraciones de Manuel de la Fuente sobre la falta de efectivos. Sobre los sindicatos de clase, Rosa Muñoz comentaba que están más interesados en comer marisco que otras cosas. Sobre el feminismo de salón ha comentado lo siguiente: «Como soy mujer con muchos años de experiencia, jamas en la vida he usado el ser mujer para defenderme de lo indefendible».

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco habla sobre la celebración de la ‘No Feria’: «Los almerienses nos estamos comportando»

redaccion

María León protagoniza ‘La Pasión de Yerma’, una versión libre de la universal obra de Federico García Lorca

redaccion

Vera presenta una completa programación de conciertos y actividades culturales y de ocio para este verano

Icíar Carballo

dejar un comentario