Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Redíber alarga la promo ‘Vuelta al cole’ hasta el 10 de octubre
Destacados Economía

Redíber alarga la promo ‘Vuelta al cole’ hasta el 10 de octubre

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
La compañía almeriense de comunicación y telefonía llega a todos los municipios almerienses con una fibra de 600 megas por tan solo 25 euros.

Desde Redíber quieren llegar a toda la provincia y, desde hace unas semanas, su fibra óptica ya es una realidad en Aguadulce, El Parador y en Roquetas de Mar para dar más cobertura en la provincia. Además, de la manera más económica y sin compromiso de permanencia, siendo Redíber la única compañía de telecomunicaciones que no exige estar estar determinado tiempo por obligación.

De este modo, en Redíber han decidido alargar la promoción que sacaron hace unas semanas con motivo de la vuelta al cole, hasta el 10 de octubre. Se trata de 600 megas por tan solo 25 euros en las oficinas de Almería y de Roquetas de Mar, lo que también incluye, dicha cobertura, a Aguadulce y El Parador.

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar, al lado de la trattoria de Luna Rosa, en el puerto, exactamente al lado de la avenida Antonio Machado, 56. Las oficinas de Redíber se encuentran en pleno centro de Almería, en la Calle Calzada De Castro, 40. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web se puede poner en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

La consejera de agricultura critica al ministro por su inacción frente al recorte de la PAC

Almería se prepara para un fin de semana bailable y de concienciación

Jose Antonio Bayo

32 nuevos trabajadores del Plan Aire se incorporan al Ayuntamiento de Roquetas

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario