Esradio Almería
Destacados Economía

Redíber alarga la promo ‘Vuelta al cole’ hasta el 10 de octubre

Redíber anuncia descuentos exclusivos con las nuevas tarjetas de fidelización
La compañía almeriense de comunicación y telefonía llega a todos los municipios almerienses con una fibra de 600 megas por tan solo 25 euros.

Desde Redíber quieren llegar a toda la provincia y, desde hace unas semanas, su fibra óptica ya es una realidad en Aguadulce, El Parador y en Roquetas de Mar para dar más cobertura en la provincia. Además, de la manera más económica y sin compromiso de permanencia, siendo Redíber la única compañía de telecomunicaciones que no exige estar estar determinado tiempo por obligación.

De este modo, en Redíber han decidido alargar la promoción que sacaron hace unas semanas con motivo de la vuelta al cole, hasta el 10 de octubre. Se trata de 600 megas por tan solo 25 euros en las oficinas de Almería y de Roquetas de Mar, lo que también incluye, dicha cobertura, a Aguadulce y El Parador.

La compañía de telefonía y fibra óptica se encuentra en la ciudad de Almería y en Roquetas de Mar, al lado de la trattoria de Luna Rosa, en el puerto, exactamente al lado de la avenida Antonio Machado, 56. Las oficinas de Redíber se encuentran en pleno centro de Almería, en la Calle Calzada De Castro, 40. Además, también se sitúan en Roquetas de Mar justo al lado de la pizzería Luna Rosa. En la web se puede poner en contacto con ellos a través de su página rediber.net.

Related posts

Paola Laynez anima a los almerienses a participar de la campaña de recogida de juguetes de Acción Laboral

Redacción

La Escuela Municipal de Música y Danza de Níjar comienza su actividad con nuevos profesores

redaccion

La Junta de Andalucía invirtió en el Puerta de Almería más de 67.000 euros en 2021

Redacción

dejar un comentario