Esradio Almería
Destacados Municipios

La final de la Copa de Andalucía de frontón se celebrará en Gádor

El próximo sábado 25 de septiembre se disputarán los encuentros de las modalidades mano parejas y mano individual

Gádor acogerá la final de la Copa de Andalucía del deporte de pelota, más concretamente, la tarde del sábado será cuando se disputen los encuentros correspondientes que pondrán la guinda a esta importante competición que pone en valor a los mejores frontenistas a nivel autonómico.

Por su parte, la primera edil, Lourdes Ramos, ha invitado a los vecinos a que asistan a ver este evento deportivo que se celebra todos los años pero que esta vez verá su final en el municipio gadorense. Competiciones donde la potencia y la habilidad se unen al uso de recursos artísticos para lograr que el contrincante no pueda golpear la pelota.

Se trata de un torneo espectacular, en el que la principal herramienta es su mano, aunque protegida, ya que el contacto con la pelota de frontón es duro. En la jornada del sábado, será a las 19:30 cuando se dispute el duelo por el título, tanto en la modalidad individual como por parejas. Por lo tanto, la localidad se convertirá en el centro neurálgico de la pelota andaluza

Desde el Ayuntamiento de Gádor recuerdan que, ante la situación sanitaria actual, en la instalación habrá que cumplir de manera obligada todos y cada uno de los mandatos señalados, es decir, será imprescindible llevar la mascarilla homologada en todo momento y respetar la distancia de seguridad. Además, es recomendable la limpieza de manos con los geles hidroalcohólicos.

Related posts

La asamblea de Asaja elige a Adoración Blanque como nueva presidenta en sustitución de Antonio Navarro

Redacción

Felipe Cayuela, candidato del PP en Carboneras, busca apoyo en los vecinos para conseguir que el municipio sea un pueblo con futuro y oportunidades para todos

Redacción

La Junta Electoral de la UAL anula cerca de «medio centenar de votos por correo»

Redacción

dejar un comentario