Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El nivelazo de las socialistas, el ocio del PSOE municipal y las ‘gilipollás’

VÍDEO BLOG #Miedodequé El nivelazo de las socialistas

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El nivelazo de las socialistas, el ocio del PSOE municipal y las ‘gilipollás’, por Víctor J. Hernández Bru.

Ayer no fue un buen día para el partido socialista. No están siendo buenos días. Mientras la ministra de Turismo, Reyes Maroto, la de la moto, la de navajita famosa, destacaba el sensacional espectáculo que es, en su opinión para los turistas, cómo un volcán provoca una catástrofe humana y medioambiental; mientras la delegada del gobierno en Madrid, Mercedes González, usa ese tono de choni que tanto ha puesto de moda la camada de las Ireno Montera y compañía para tratar de salir indemne de sus constantes contradicciones a la hora de explicar por qué demonios pasó por alto una manifestación que en principio y según ella era presuntamente fascista y ahora resulta que contenía a ancianos y niños; mientras la ex ministra González Laya era imputada por haber participado en el disparate chapucero de la acogida ilegal del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, en Almería cocían habas; o quizás fuera más preciso decir que ‘a calderadas’.

Por mis compañeros de tertulia, Antonio Felipe Rubio y sobre todo por José Fernández, he tenido conocimiento de que los integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, en especial su portavoz y su aspirante a portavoz, Adriana Valverde y Antonio Ruano respectivamente, dedican el tiempo por el cual les pagamos los ciudadanos, en lugar de hacer labor de oposición y buscar ámbitos y aspectos que sean mejorable en la acción de gobierno del consistorio, a escudriñar lo que dicen y cómo lo dicen los tertulianos de la televisión municipal, amén de a tratar de amedrentar al consejo de administración y al consejero delegado de la misma para que intenten coartar la libertad de expresión de éstos.

Se queja Adriana Valverde de que, en dicha tertulia, José Fernández lo llamó gilipollas, algo que está por demostrar, pero que en cualquier caso no habría sido más que la consecuencia lógica a raíz de los comportamientos de un tipo que se pasa el día entero haciendo el ‘ídem’.

En todo caso, el motivo por el que Fernández utilizó tal calificativo en una frase por la que también pululaba el folklórico concejal fue que éste compartió, la pasada Navidad, un vídeo que alguien del PSOE municipal manipuló para que, donde el alcalde pedía máxima prudencia a la hora de celebrar las fiestas, pareciera que instaba a justo lo contrario.

Gracias a la carta que el PSOE municipal, firmada por la permanentemente ociosa y rotundamente inútil para la ciudadanía, Adriana Valverde, hemos tenido la oportunidad de recordar lo zafio, lo zoquete, lo básico y lo infantil que puede llegar a ser un concejal, pero en mi opinión lo importante no eso, sino la constatación, una vez más, de que el Partido Socialista de Almería es absolutamente incapaz de hacer nada que sea constructivo y útil para la ciudadanía que paga los sueldos de sus concejales, en lugar de estar todo el día con eso que, segura y sabiamente, José Fernández definiría, contando con mi total respaldo, ‘gilipollás’.

Related posts

Lola Manzano verá gratis el concierto de Poveda en El Ejido gracias al Concurso de Selfies del Ayuntamiento

redaccion

Diputación promueve el alquiler con opción a compra en Sierro con cuatro viviendas protegidas

redaccion

Javier A. García asegura que la asignatura pendiente de la Diputación es «que haya un solo almeriense que quiera trabajar y no pueda»

Icíar Carballo

dejar un comentario