Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 21/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Jose Fernández y José Antonio Gutierrez temas de actualidad como la queja del grupo municipal socialista contra la tertulia de Interalmería, el sectarismo de Pablo Echenique al negarse a contestar a un periodista, la gestión de la sanidad andaluza o el convenio del sector del manipulado . Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Jose Fernández y José Antonio Gutierrez. Se han tocado temas de actualidad como la queja del grupo municipal socialista contra la tertulia de Interalmería, el sectarismo de Pablo Echenique al negarse a contestar a un periodista, la gestión de la sanidad andaluza o el convenio del sector del manipulado.

Jose Fernández ha estado explicando la historia que ha tenido con el Grupo Municipal Socialista y la tertulia de Interalmentría: El grupo municipal del PSOE estuvo sacando trozos para manipular tiene el riesgo de quedar como un gilipollas», explica sobre la manipulación que hicieron del discurso de Navidad de el Alcalde. Sobre el sectarismo de la izquierda también ironizaba: 30:40 «De ETA no hay que hablar porque es del pasado… Hay que hablar de Franco que es de actualidad».

José Antonio Gutiérrez, por su parte, ha estado dando su opinión sobre las dificultades que tienen hoy en día los periodistas para intentar sacarle la verdad a los políticos: «En los últimos años la prensa activa se ha llevado un palo enorme porque han cambiado mucho los medios». Sobre el sectarismo de Pablo Echenique, también ha tenido unas palabras: «Lo del debate lo llevan muy mal, prefieren la uniformidad, cuando alguien se sale de eso prefieren censurarlo».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esa izquierda que celebra las derrotas al grito de ‘No pasarán’, cuyo significado también desconoce

Victor Hernández Bru

La Junta «satisfecha» con la reapertura de la campaña de exportación de pimientos a Estados Unidos

Juan Jesus Reche Martínez

Los intereses de Esperanza Pérez Felices en Níjar: que el PSOE gobierne en solitario con la abstención de VOX

Icíar Carballo

dejar un comentario