Esradio Almería
Destacados Municipios

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Macael ya goza de comedor escolar

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Macael ya goza de comedor escolar
El Ayuntamiento asegura que «es una alegría después de tantos años de reclamo, además de suponer una gran ayuda para los padres».

El Ayuntamiento de Macael, en colaboración con la Delegación Territorial de Educación, ha finalizado los trabajos de reforma del comedor escolar del colegio de Ntra. Sra del Rosario, después de varios años de reclamo para que esta obra se lleve a cabo.

Raúl Martínez, alcalde de Macael, ya ha reiterado en numerosas ocasiones el compromiso que desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía se tiene por las infraestructuras educativas, y en este caso, por la dotación de un comedor al colegio que estará en funcionamiento cuando comienze el próximo curso.

La nueva cocina, así cómo el comedor, están financiados con fondos propios del Ayuntamiento utilizando un presupuesto que ronda entre los 40.000 y 70.000 euros. El Consistorio apoya estas obras con el fin de que las labores educativas, familiares y laborales de los vecinos se encuentren en perfecta consonancia.

Las obras llevadas a cabo en el colegio también incluyen mejoras en instalaciones del colegio, donde se han realizado “obras de mejora como la ampliación de un aula y la reforma de uno de los aseos”, recordaba el primer edil, Raúl Martínez Requejo.

Related posts

Almería, con 142 hospitalizados por #Covid19, alcanza una cifra récord

redaccion

Antonio Jiménez asiste a la primera fase de la IX edición del Concurso ‘Manuel del Águila’

Víctor Arrufat

Junta ve necesario un «refuerzo» de agentes para atender los controles Covid y casos de inmigración y marihuana

Icíar Carballo

dejar un comentario