Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Juventud de Vera, hace balance del desfile ‘Vera es Moda’: «Fue todo un éxito»

Es-la-Mañana-Vera
La edil ha estado este martes en #EsLaMañanadeVera, donde ha destacado el evento que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el que participaron 21 comercios de la localidad.

El municipio veratense ha vivido un fin de semana intenso marcado por el desfile ‘Vera es Moda’ puesto en marcha por ‘Navarro Pasarela’ y, tal y como ha apuntado la concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Vera, Ana Lourdes Ramírez, «no esperábamos tantísima gente como hubo», por lo que fue todo un éxito. Una Plaza Mayor de Vera abarrotada de público se convirtió en una majestuosa pasarela de moda, para acoger el primer desfile.

En total desfilaron 55 conjuntos de ropa y complementos portados por 9 modelos profesionales de Navarro Pasarela, empresa coordinadora del desfile, y otros modelos amateur donde destacaba la participación de un nutrido grupo de niños de la localidad y miembros de la Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad del Levante Almeriense ASPRODALBA. En este sentido, la pasarela veratense ha querido desde su nacimiento ligarse estrechamente al principio de inclusión, dando visibilidad a las personas con capacidades diferentes con la participación de modelos de ASPRODALBA.

La pretensión del Ayuntamiento es posicionar este desfile como una de las actividades más destacadas del municipio, y que año tras año siga creciendo, “y más viendo el éxito que ha tenido esta primera edición, que ha tenido una gran acogida por los vecinos de la localidad que abarrotaron anoche nuestra Plaza Mayor y en cuanto al gran número de comercios participantes”, ha concluido la edil de Juventud.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido y ONCE firman un convenio para la promoción y difusión de proyectos de atención a personas con discapacidad

Icíar Carballo

Diputación abre el plazo de inscripción para el XXI Premio Nacional de Ensayo Carmen de Burgos

redaccion

Detienen a una banda especializada en robo de dinero a través de la compra venta de coches

redaccion

dejar un comentario