Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los homenajes a Parot y las reacciones en el PSOE: un partido convertido en comparsa de ‘indepes’ y terroristas
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los homenajes a Parot y las reacciones en el PSOE: un partido convertido en comparsa de ‘indepes’ y terroristas

VÍDEO BLOG #Miedodequé Los homenajes a Parot y las reacciones

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los homenajes a Parot y las reacciones en el PSOE: un partido convertido en comparsa de ‘indepes’ y terroristas, por Víctor J. Hernández Bru.

“Habiendo transcurrido unas semanas desde que recibió nuestra comunicación, solicitándole su colaboración en favor de la lucha armada para la liberación de Euskalerría y no habiendo recibido respuesta alguna, le comunicamos que desde este momento usted, su familia y sus propiedades pasan a ser objetivo de esta organización. Esta situación podrá ser revertida en caso de aportar la cantidad económica que le ha sido requerida”.

Es el contenido de una de las cartas que la banda terrorista ETA enviaba a empresarios del País Vasco, muchos de ellos tan euskaldunes o más que los propios abajo firmantes, aunque esto da igual puesto que se trataba principalmente de personas, algunos de cuyos casos terminaron en asesinato.

Como todo el mundo sabe, los herederos de esta banda, que los defienden, justifican su labor asesina y en ningún caso se permiten condenar su violencia y psicopatía, se concentran hoy en el partido EH Bildu, apoyo fundamental del PSOE y Unidas Pirrakas en el gobierno central y de los primeros en el gobierno de Navarra, por poner los dos ejemplos más sangrantes, valga el calificativo.

En estos días, el Gobierno de España ha permitido, yo diría que incluso alentado, una serie de homenajes públicos a Henry Parot, un hijo de la gran puta que asesinó cobardemente a 82 personas a las que nunca dio la posibilidad de defenderse, lo cual también da igual, pero ahí queda; y que ha estado más de 30 años en la cárcel sin que nadie haya podido escuchar de su repugnante boca ni una sola palabra de arrepentimiento.

Que después de años de la disolución de la banda terrorista, aún siga habiendo gente, tanta gente en el País Vasco que crea que una sabandija de esta calaña merece un homenaje da una muy ajustada idea de hasta qué punto sigue corrompida aquella sociedad.

Pero hay algo mucho más grave: que estos homenajes se hayan celebrado, repito, con la complacencia, por no decir con la colaboración del Partido Socialista Obrero Español, que involuntariamente aportó a algunos de los casos más repugnantes de asesinatos de ETA, que sin duda tuvo al vomitivo Parot como participante de una u otra manera según el caso en la muerte de compañeros socialistas de décadas pasadas, sin que ni una sola voz se haya alzado desde dentro de ese partido, da idea de hasta qué punto una de las organizaciones políticas claves en la transición y la democracia españolas se ha convertido en una vergonzante comparsa del independentismo y del terrorismo.

Related posts

El alcalde continúa su ronda de visitas por las hermandades que habrían salido en procesión

Luis Saracho Cruz

La delegación de Salud de la Junta finaliza la campaña itinerante contra la gripe con cerca de 1.000 vacunados

¿Hay alguna diferencia entre PSOE y Podemos? ‘Es la Mañana de Almería’ desde PEUGEOT PSA Retail

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario