Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 20/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a José Miguel Clemente, Pablo Requena, Antonio Pérez temas de actualidad como los homenajes al etarra Enri Parot, el escándalo del caso Faffe o la la implicación de Pablo iglesias con los servicios venezolanos según Hugo Carvajal. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido José Miguel Clemente, Pablo Requena, Antonio Pérez. Se han tocado temas de actualidad como los homenajes al etarra Enri Parot, el escándalo del caso Faffe o la la implicación de Pablo iglesias con los servicios venezolanos según Hugo Carvajal.

Jose Miguel Clemente ha apuntado a la educación como el origen de la radicalización de la sociedad vasca: «Los niños, que hace unos años eran pequeños y hoy son ya mocitos, están muy radicalizados Pues imagínate en el país vasco». Sobre la implicación del partido Podemos en asuntos venezolanos, tal y como ha hablado Hugo Carbajal, Jose Miguel Clemente ha ironizado sobre el cambio de las ministras comunistas: «La ministra de trabajo iba con su Palestina y ahora va de Vogue».

Pablo Requena por su parte, ha hablado del mito fundacional del nacionalista vasco: «Más racista, más homófobo y más pirao que Sabino Arana, pocos se lo comparan… Y este tío es el padre de la patria vasca». Sobre el escándalo de la Faffe ha decidido romper una lanza a favor de la mujer de Espadas: «No hay ninguna sentencia judicial, es todo presunto porque se está investigando; es evidente que ahí huele a azufre pero no hay ninguna condena», y ha afirmado que ese problema está en todos los partidos.

Antonio Pérez también se ha pronunciado sobre el problema de la sociedad vasca: «El problema no es la podredumbre que dejó si no la que se está fomentando, es lo que se está alimentando hoy día en el País Vasco», además, ha añadido que Para ellos es una guerra y cada vez más… ¿Esto tendrá solución algún día? No lo sabemos» . Sobre la declaración de Hugo Carbajal ha dicho lo siguiente: «El coletas y su banda ha hecho cosas suficientes como para estar fuera de la Ley, no puede ser que esta gente administre el dinero de todos».

Related posts

Abborn, el mejor tributo a ABBA, se presenta en el Auditorio Maestro Padilla

Redacción

Almería se posiciona como la provincia con menos hospitalizaciones por Covid en Andalucía. Se notifican 72 nuevos positivos

redaccion

MITMA iniciará las obras de reparación en la carretera de El Cañarete

Icíar Carballo

dejar un comentario