Esradio Almería
Destacados Municipios

Adra acoge el mejor fútbol sala provincial con las Supercopas de Almería

Foto Poli Ejido CF campeón Supercopa de Almería de Fútbol Sala 2021

Seis equipos distintos se proclamaron campeones en las finales masculinas celebradas a lo largo de todo el 11 de septiembre en el Pabellón Municipal.

Ejerciendo Adra como capital provincial de fútbol sala el pasado 11 de septiembre, el Pabellón Municipal fue el escenario sobre el que a lo largo de todo el día se desarrollaron las finales masculinas de las Supercopas de Almería, competición en la que toman parte los campeones ligueros y coperos de la temporada anterior, que no se pudo disputar en 2020 a causa de la pandemia.

Así, en el regreso de esta cita que marca el inicio oficial del curso 2021/22, por la mañana actuaron los benjamines del CD El Ejido Futsal y el CN Almería, imponiéndose los capitalinos por 0-5; el CD San Urbano Los Partidores ganó 0-2 al CD El Ejido Futsal en alevines; mientras que los infantiles del CD El Ejido Futsal batieron 2-0 al Sporting FS Almería.

Ya por la tarde, entraron en acción los cadetes sportinguistas que vencieron 6-0 al Poli Ejido CF, entretanto el juvenil de la AD Alhama derrotó 3-9 al juvenil del CF Balerma 2015 y, por último, la maratoniana jornada se cerró con el plato fuerte, la categoría sénior, en la que el Poli superó 4-1 a los alhameños.

Cabe mencionar que el plantel celeste se proclamó campeón de liga en la campaña 2020/21 y no compitió en la Copa RFAF Almería (llamada Copa Federación) al coincidir las fechas con la fase de ascenso en la que los ejidenses subieron a la Tercera División Nacional, destacando que el cuadro de Alhama de Almería fue subcampeón copero, si bien ocupó la plaza del Atlético Minero Bedarense FS por renuncia de dicho equipo a jugar la Supercopa.

Related posts

El Ayuntamiento de Carboneras aprueba el presupuesto 2020

redaccion

El Club de Marketing Almería celebra su gala anual con más de un centenar de participantes en el ‘lejano oeste’

Redacción

Rodrigo Alonso (VOX) ha destacado en #EsLaMañana que «los 300€ mensuales que la Junta ha destinado en ayudas para los autónomos son insuficientes»

redaccion

dejar un comentario