Esradio Almería
Destacados Municipios

En Huércal-Overa van a celebrar el Día del Mayor el próximo 1 de octubre

El consistorio está preparando un vídeo de agradecimiento para las personas mayores e invita a los vecinos a que envíen fotografías junto a sus abuelos.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha puesto en marcha una iniciativa muy especial dirigida a las personas de avanzada edad del municipio. El Día del Mayor será celebrado el día 1 de octubre, y para ello están trabajando sobre un vídeo en el que se agradecerá la labor tan importante que han desempeñado durante toda su vida. Se trata de un proyecto muy cariñoso que le hará mucha ilusión a los abuelos.

El consistorio anima a los ciudadanos a enviar un vídeo de gratitud hacía los mayores para poder incluirlo en el montaje final. Para poder sumarse a la iniciativa, solamente hay que enviar una fotografía junto a tus abuelos antes del 28 de septiembre al siguiente e-mail: ?????????@???????-?????.??

El Día del Mayor, también es conocido como el Día Internacional de las Personas de Edad o Día de las Personas Mayores. El lema que ha utilizado el Ayuntamiento de Huércal-Overa para este año es «Nuestros mayores, los grandes maestros». Una frase que representa perfectamente los valores y el conocimiento que transmiten día a día las personas de avanzada a edad al resto de la población.

Por último, cabe recordar que el visionado que se emitirá a principios del mes de octubre se llamará »Agradecimiento a nuestros mayores», y por lo tanto se mostrará especial interés en recalcar la relevancia cultural y social que protagonizan éstos en la sociedad.

Related posts

Javier A. García renueva como presidente de Diputación: «Gobernaremos para 100% de los vecinos»

Redacción

La licitación pública de los nuevos contratos de materiales de DUE está recién aprobada

Jose Antonio Bayo

Más de 80 vehículos participan en la Quedada de vehículos antiguos en San Juan de los Terreros, en Pulpí

Icíar Carballo

dejar un comentario