Esradio Almería
Destacados Municipios

La Villa de Gádor llevará a cabo un proyecto para producir energía limpia

El consistorio apuesta por la obtención de energía con exclusión de cualquier contaminante y que no genere ningún tipo de residuo.

El Ayuntamiento de Gádor continúa trabajando por el desarrollo de la localidad, y esta vez, trabajará para preservar el medio ambiente. De esta manera, no tendrán que depender exclusivamente de la utilización de energías agotables, como el gas o el petróleo. La primera edil ha mostrado la ilusión y motivación por llevar a cabo este trabajo tan especial.

Desde el consistorio se han puesto en contacto con la empresa Effergy Energía, y trabajarán sobre la Comunidad Eléctrica Local (CEL) para poder aplicar este proyecto sostenible y limpio. CEL está conformado por empresas, instituciones públicas y/o individuos que se implican en la »producción, distribución y uso de la energía, con el objetivo de ofrecer beneficios energéticos», según explican desde la compañía. En estas ventajas se incluye el aprovechamiento medioambiental, económico, y social, especialmente en el municipio de Gádor.

Por lo tanto, el ayuntamiento confiará en la profesionalidad de Effergy Energía, que es una compañía consolidada, con más de doce años de experiencia y una gran trayectoria sobre el apoyo sistemático en la puesta en marcha de proyectos. Lourdes Ramos ha invitado a conocer más sobre este interesante proyecto en la siguiente página web: celgador.effergyenergia.com.

Por último, cabe destacar que las energías limpias más relevantes y populares son la energía solar, la energía geotérmica, la energía hidráulica y la energía eólica. Todas ellas son procedentes de la naturaleza como el aire, agua, fuego y tierra, y son inagotables y abundantes. Por lo que este tipo de energías son el relevo ideal para los combustibles fósiles.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El balance de Madrid y esa nueva muestra de desvergüenza, falta de autocrítica y desconexión de la izquierda con la realidad

Victor Hernández Bru

El Grupo Municipal de VOX Almería propone que se realice una Mesa Local de Coordinación y Seguimiento de los actos del día del Pendón

redaccion

José Jesús Gázquez: «La UNED es la universidad más grande de Europa»

redaccion

dejar un comentario