Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La ‘izquierda caviar’, la ‘izquierda gamba roja de Garrucha’, la ‘izquierda Pinocho’
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La ‘izquierda caviar’, la ‘izquierda gamba roja de Garrucha’, la ‘izquierda Pinocho’

VÍDEO BLOG #Miedodequé La ‘izquierda caviar’

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La ‘izquierda caviar’, la ‘izquierda gamba roja de Garrucha’, la ‘izquierda Pinocho’, por Víctor J. Hernández Bru

Cuando me preguntan por qué me cautiva, como político, Isabel Díaz Ayuso, la respuesta es por cosas como la de ayer. Estuvo cumbre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, respondiendo a la ‘pistolera’ Mónica García. Bien es cierto que revolcar por el fango a tan básica representante institucional tiene mucho de robar un caramelo a un niño porque no es que la comunista deje muchos flancos descubiertos en el cara a cara, es que su defensa es más frágil que su moral.

Díaz Ayuso basa su éxito en tres pilares: la gestión, que es lo que realmente nos importa a los ciudadanos sin partido, la verdad por encima de todo y la ausencia absoluta de complejos, de ésos que suele blandir la derecha cada vez que las izquierdas arremeten contra ella acusándola de los más absurdos delitos morales.

Intentó la ‘pistolera’ arremeter contra la presidenta madrileña y su cara, al recibir la réplica, fue el mejor diseño de aquello de ir a por lana y salir trasquilada. Adalid de lo que Ayuso denomina ‘izquierda caviar’, como símil de esa izquierda demagógica, incoherente y falta del más mínimo rigor, sólo la líder del PP madrileño, me van a perdonar que la llame así aunque todavía no lo sea, ha sido capaz de decirle a lac ara lo que todo el mundo piensa, que es una vergüenza llamarse comunista y ser la campeona de los modelitos de ropa y peinado, en lo que emplea un pastizal cada vez que sale de casa; hablar de ahorro energético y vivir en casoplones de grandísimos consumos eléctricos; votar por correo para no evidenciar que vive en el mejor y más caro barrio de Madrid; criticar la gestión del rival político cuando no se ha gestionado ni su propia comunidad de vecinos, como dijo Ayuso, ni en la política ni en la sanidad.

La llama ‘izquierda caviar’, pero la podría llamar ‘izquierda gamba roja de Garrucha’, en homenaje a ese otro comunista, que fue portavoz de Izquierda Unida y concejal de gobierno en Níjar, que acuñó la famosa frase de que “a los comunistas también nos gusta comer gambas”, una boutade digna de un botarate que ignora que el derecho lo tienen completo los comunistas, pero no la coherencia de exigir reparto igualitario de riqueza por un lado y, por otro, hacer que el pueblo pase hambre mientras el come gambas.

La llama ‘izquierda caviar’, pero la podría llamar ‘izquierda Pinocho’, que sería la mejor denominación, puesto que la izquierda de este país es adicta a la mentira, a la mentira como forma de vida, llamándose comunista mientras aspiran a vivir como marqueses y en ocasiones lo consiguen; y adicta como estrategia política, como esa gentuza de Juan Espadas y Sánchez Teruel, que ayer volvieron a mentir afirmando que los centros de salud no atienden presiencialmente, el uno para tapar el escándalo de los enchufes de su mujer, la señora ‘WordPerfe’, en la FAFFE’; y el otro en un intento a la desesperada de sobar el lomo adecuado, después de haberse confundido en su elección por Susana Díaz.

Ninguno de los dos, tendrá valor de acompañarme a mí a un centro de salud, porque saben que yendo juntos, con una cámara, se descubriría que mienten; porque son la ‘izquierda caviar’, la ‘izquierda gamba roja de Garrucha’, pero sobre todo la ‘izquierda Pinocho’, a imagen y semejanza de sus creadores.

Related posts

El Ayuntamiento de Vera activa un plan de dinamización del comercio local

Diego Fernandez

Primer fin de semana del operativo de limpieza intensiva desplazado al barrio de Cabo de Gata

Blanca Gorreto

HORTYFRUTA aborda el debate sobre los Mecanismos de Regulación de Mercado en períodos de crisis

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario