Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 16/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Jorge Molina, Gemma Garrido y Alfredo Martínez Almécija temas de actualidad como las mentiras de Juan Espadas y Sánchez Teruel sobre la atención primaria, la falta de infraestructuras en Almería o la mesa de diálogo en Cataluña. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Jorge Molina, Gemma Garrido y Alfredo Martínez Almécija. Se han tocado temas de actualidad como  las mentiras de Juan Espadas y Sánchez Teruel sobre la atención primaria, la falta de infraestructuras en Almería o la mesa de diálogo en Cataluña.

Jorge Molina ha comenzado dando datos sobre la mejora en la sanidad andaluza y ha hecho la siguiente reflexión: ¿Cuánto personal sanitario podría haber habido más en Andalucía?. Respecto a su opinión sobre la mesa de diálogo, opina que es un movimiento que le va a salir bien Sánchez: «Esa fanfarria no le va a salir tan mal, lo que está diciendo es Señores, yo lo he intentado».

Gemma Garrido como sanitaria con gran experiencia en la provincia, ha hecho la siguiente afirmación: «Yo tengo clarísimo que con el nivel de inversión de la sanidad pública hecha por los socialistas, no hubiéramos salido de la pandemia». Sobre el acto de reivindicación por el AVE del pasado viernes, ha expresado que: «Los almerienses estamos hechos de una pasta diferente, somos conformistas hasta el extremo».

Alfredo Martínez Almécija, quien se estrenaba hoy como tertuliano, se ha referido a Sánchez con las siguientes palabras: «Es verdad, miente, pero quien no dice la verdad nunca… Cuando uno se dedica a fusilar tesis doctorales, lo lógico es lo que quieren decir los suyos». También aprovechaba el espacio para ironizar: «Lo malo no es que haya socialistas y comunistas, lo malo es que han cogido a los menos formados».

Related posts

La I Noche en Negro de Tíjola contará con el apoyo de Diputación para incrementar el comercio local

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Hoya Altica, el golf como interés turístico y las mangas verdes»

Victor Hernández Bru

El PP reclama al Gobierno de Sánchez mayor compromiso y menos promesas para impulsar infraestructuras hídricas en Almería

Redacción

dejar un comentario