Esradio Almería
Destacados Municipios

La Plaza de Toros de Berja acogerá una becerrada el 25 de septiembre

La Plaza de Toros de Berja acogerá una becerrada el 25 de septiembre
Será el primer festejo taurino en la localidad desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

La Plaza de Toros de Berja acogerá el sábado 25 de septiembre una Gran Becerrada en clase práctica donde se lidiarán 6 becerros de la prestigiosa ganadería Nuñez del Cuvillo de Medina Sidonia (Cádiz) organizada por la Escuela Taurina de Almería y en colaboración con el Ayuntamiento de Berja.

A partir de las seis de la tarde, lidiarán seis becerros: Leonardo alumno de la Escuela de Vila Franca de Xira (Portugal), Ernesto Lorenzo, de la Escuela Taurina de Almería, Alejandro González, de la Escuela Taurina de Albacete, Alejandro Casado de la Escuela Taurina de Guadalajara, Cristiano Torres de la Escuela Taurina de Segovia y, por último, Dennis Martín de la Escuela Taurina de Almería.

Las invitaciones son gratuitas y ya están disponibles en la Casa de la Cultura de Berja, los establecimientos Mario Montes Modas y Pastelería La Estrella y en la recepción del Ayuntamiento de Berja.

Esta becerrada será el primer festejo taurino que acoge el coso virgitano desde que se iniciara la pandemia de la Covid-19. Con las actuales medidas del Nivel 1 de alerta se está preparando el recinto para albergar hasta un máximo del 75% del aforo.

Related posts

Abre el nuevo Centro Social de Benejí, en Berja

Jose Antonio Bayo

La alcaldesa de Níjar pone en tela de juicio a la justicia recurriendo de nuevo la condena indemnizatoria de La Fabriquilla

redaccion

Nuevo golpe al narcotráfico en Almería: se incautan 5 toneladas de hachís y se detienen a 8 personas

redaccion

dejar un comentario