Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso y la frase que lo coloca a la altura de Hitler
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso y la frase que lo coloca a la altura de Hitler

VÍDEO BLOG #Miedodequé Pedro I El Falso y la frase que lo coloca

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Pedro I El Falso y la frase que lo coloca a la altura de Hitler, por Víctor J. Hernández Bru.

En este mundo, hay dos tipos de personas: por un lado, están los que creen que vacunar a los ciudadanos con independencia de sus opciones políticas es una acción de magnanimidad de un gobernante, que ha de ser destacado incluso por él mismo; y, por otro, aquellos a los que estas cosas no se les pasa ni por la cabeza.

Entre el primer grupo están personajes como Hitler, Mussolini, Fidel Castro, Nicolás Maduro, Chávez, Stalin, Ciaucescu, Mao Tse-Tung o Pedro Sánchez. En el segundo, cualquiera que crea mínimamente en la democracia, en la igualdad de oportunidades y en los derechos humanos.

Lo grave de Pedro I El Falso es que, además, la frase de marras, “hemos vacunado a todos los ciudadanos sin tener en cuenta a quién votan” parte de una absurda y rotunda mentira, puesto que el Gobierno al que representa y en cuyo nombre habla no ha vacunado absolutamente a nadie. Es más, amén de que han sido las comunidades autónomas las que han protagonizado ese proceso de vacunación, el papel del Gobierno ha sido testimonial, puesto que las vacunas las adquirió la Unión Europea, las han administrado los gobiernos autonómicos y el ejecutivo de Sánchez tan sólo se ha ocupado de traerlas España, por cierto, con tan poco acierto que, a pesar de ser una tarea tan sencilla, en varios momentos nos hemos encontrado sin stock y se ha tenido que ralentizar el proceso.

Que Pedro I El Falso es un peligroso psicópata es algo que nadie duda ya a estas alturas en este país, ni siquiera los suyos, ni siquiera, por supuesto, los socialistas que ya han sido víctimas de su falta de sentimientos. Pero que es un personaje cuyo pensamiento político está absolutamente reñido con los valores democráticos es algo que sólo unos cuantos venimos advirtiendo desde hace tiempo y que entiendo que, desde ahora, ya no le cabrá duda absolutamente a nadie.

Establecer como meritorio el hecho de no pedir la filiación política a alguien para administrarle una vacuna que puede salvarle la vida ante el Covid es algo insuperable, tan sólo igualable en una dictadura de las más abyectas, de las más crueles, tan sólo comparable con los campos de concentración o las cámaras de gas de los nazis o los campamentos de homosexuales de la cuba castrista y del Che Guevara.

Hoy en día todavía habrá algún político disfrazado de historiador que mantenga que este país, desde el nacimiento de Unidas Pirrakas y su matrimonio con el PSOE de El Falso está camino del 36, pero es más que innegable que sólo en esa senda se puede presentar como meritorio el no negarle la vacuna contra la pandemia a quien no piensa políticamente como el presidente del gobierno. 

Related posts

Coprohnijar inaugura la feria del vehículo de Peugeot este viernes

Antonio Martinez

El Materno Infantil habilita una planta para embarazadas y menores con #Covid19

Diego Fernandez

Valverde: “En este 2020 trabajaremos por un año que acabe con el marketing sin una gestión eficaz del alcalde y del PP”

Araceli Parra

dejar un comentario