Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Ramón Herrera: “La solución para que nuestros hijos tengan mejores colegios y su nivel formativo sea mejor, es que salga Pedro Sánchez de la Moncloa”
Actualidad Destacados

Ramón Herrera: “La solución para que nuestros hijos tengan mejores colegios y su nivel formativo sea mejor, es que salga Pedro Sánchez de la Moncloa”

Ramón Herrera
El parlamentario andaluz del Partido Popular y portavoz en Almería ha destacado diferentes asuntos de actualidad del panorama nacional y educativo.

Con respecto al comentario que hacía Pedro Sánchez sobre la vacunación en España: “Hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan” y la amenaza que le hacía Rufián al Presidente del Gobierno en referencia a la mesa del diálogo con Cataluña: “Si decepcionan, VOX y PP entran en la Moncloa”, Ramón Herrera, ha comentado estos dos sucesos de actualidad política que recientemente se han dado.

Al hilo de esto, el parlamentario andaluz del PP por Almería, ha señalado con respecto a la primera, que “muchos españoles nos quedamos estupefactos viendo la entrevista al Presidente del Gobierno”, además de señalar que no ha visto a Sánchez vacunando a nadie. “Dependiendo de lo que uno vote o piense, ¿alguien ha pensado alguna vez que se debe realizar la vacunación dependiendo de eso? Verdaderamente esto demuestra lo alejado que está Sánchez de la realidad y de la calle”, ha apuntado Herrera.

En segundo lugar y haciendo referencia a la frase que utilizaba Rufián, Ramón Herrera ha explicado que “fue la misma que utilizó el Partido Socialista cuando fueron las elecciones autonómicas”. Ante ello, el parlamentario andaluz ha señalado que “llevamos gobernando casi tres años en Andalucía con el apoyo externo de VOX, y la economía andaluza va mejor, la educación va mejor, la corrupción ha desaparecido y somos más transparentes, por lo que, Sánchez está fuera de la realidad y vive en un mundo paralelo que los españoles no entendemos”.

En otro orden de cosas, se ha hablado acerca de la implantación de estudios universitarios en la UAL, es decir, de la respuesta a la necesidad que el mercado sanitario tiene de nuevos titulados. De este modo, Herrera ha confirmado la falta de estos médicos en Andalucía, señalando que “el 96% de los médicos están trabajando, y con esto conseguimos que una promoción de médicos salga de Almería”.

Además, ha asegurado que, desde el Partido Popular, “seguimos trabajando para intentar evitar o minimizar los riesgos, al igual que hemos hecho con la Ley Celaá, y eliminar algunos de los aspectos más lesivos de esta ley dentro de nuestras competencias”, ha señalado, concluyendo que “la solución para que nuestros hijos tengan mejores colegios, su nivel formativo sea mejor, para que los estudios universitarios garanticen el acceso al empleo, es que salga Pedro Sánchez de la Moncloa”.

Related posts

Ciudadanos ha manifestado 14 propuestas para el presupuesto municipal de 2020

Araceli Parra

La estrella almeriense de Victoria Abril ya brilla en el Paseo de la Fama

Redacción Esradio

Los más jóvenes aprenden viviendo ‘Las Aventuras de Bartolito’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario