Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 15/09/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Rafael Martos, Antonio Felipe Rubio y Rafa Moreno temas de actualidad como las amenazas de Rufián a Pedro Sánchez, la gestión del PP del 1-O o la nueva Ley de Universidades. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido  Rafael Martos, Antonio Felipe Rubio y Rafa Moreno. Se han tocado temas de actualidad como las amenazas de Rufián a Pedro Sánchez, la gestión del PP del 1-O o la nueva Ley de Universidades.

Rafa Martos ha comentado que le parece bastante ridículo el intento de politizar la educación que se está haciendo desde el Gobierno de Pedro Sánchez y ha recordado que la Ministra Celaá manifestó que el currículum le parecía demasiado extenso. También ha manifestado que no le extraña que el nivel universitario sea bajo si gente como Pablo Iglesias puede ser profesor. Sobre las amenazas de Rufián, Martos ha comentado lo siguiente: «Cualquier partido pequeño del que depende un partido mayoritario ejerce de paciente en el odontólogo, lo mismo que Vox en el parlamento andaluz».

Por su parte, Antonio Felipe Rubio se ha mostrado cabreado con las declaraciones de Sánchez sobre la vacunación: «Dice que hemos llorado a todos los muertos, es que ni los han dejado contar… es humillar a las familias de las víctimas». Sobre la ley de universidades, ha afirmado que es una tendencia totalitaria y la ha comparado con la educación franquista cuando se adoctrinaba desde las aulas con libros de ideología.

Rafa Moreno por su parte ha comentado que «es interesante que todo el mundo quiera conocer nuestro pasado pero no politizado, un auténtico bochorno» en referencia a la Ley de Memoria Democrática. Sobre el tema de la independia de Cataluña, Rafa Moreno ha comentado que «No se están dando cuenta el daño que hacen enfrentando a una parte de España con el resto» y ha ironizado con que si se separasen, le iría mejor al resto del país.

Related posts

La Junta edita un folleto informativo con medidas para prevenir el COVID-19 destinadas a trabajadores y empresarios agrícolas

Victor Hernández Bru

Gabriel Amat presenta su programa para Roquetas de Mar, basado en “seguir haciendo ciudad, como desde hace 28 años, con respeto y con cariño»

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido, oferta Cursos de Formación en el Ocio en todos sus núcleos poblacionales

Alfonso López

dejar un comentario