Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • ‘Empresas y Empresarios’ | Jorge Martínez, de Elite Padel Club Indoor, habla del segundo deporte más practicado después del fútbol
Destacados Economía

‘Empresas y Empresarios’ | Jorge Martínez, de Elite Padel Club Indoor, habla del segundo deporte más practicado después del fútbol

Empresas y Empresarios

Tiempo para hablar de empresas, creadores de empleo y riqueza en la provincia, con el patrocinio de Ingenia Solar Energy. Este lunes ha asistido a esRadio Almería, Jorge Martínez, de Elite Padel Club Indoor, quien ha destacado el crecimiento que está teniendo el pádel entre la gente.

Elite Padel Club Indoor se encuentra ubicado en Cortijo Grande, en Almería, y levan abiertos desde el año 2014 prestando un servicio deportivo con seis pistas cubiertas, cafetería, escuela y tienda de pádel. De este modo, ha señalado que, “afortunadamente, cada vez hay más gente que juega al pádel y, sobre todo, lo prefieren en cubierto. El pádel Indoor está creciendo”, ha apuntado Jorge Martínez.

Así, ha asegurado que el pádel se trata de un deporte “en el que la gente se divierte desde el minuto uno, porque es fácil de practicar y la gente está enganchada. Ahora es el segundo deporte más practicado después del fútbol, y la verdad es que por el club cada vez vemos a más gente nueva”, ha señalado Jorge Martínez apuntando el crecimiento que ha habido tras la pandemia.

Al hilo de esto y con respecto a cómo han pasado la pandemia y el Covid19 los miembros de Elite Padel Club Indoor, Martínez ha señalado que “cuando nos han dejado trabajar, hemos trabajado en la línea de la prepandemia, pero luego hemos tenido meses de cerrar a las 18:00h, o directamente hemos tenido que cerrar, y ha sido muy complicado”, ha comentado a pesar de reiterarse en que se trata de un deporte que, a pesar de lo que han tenido que pasar, “sigue creciendo”.

Por último, Elite Padel Club Indoor celebrará este fin de semana su VII aniversario con un torneo, en el que tienen un récord de inscripciones, con 300 personas.

Related posts

El Gobierno Andaluz acaba con el olvido en infraestructuras educativas

La empresa multinacional Cosentino se une a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras

Luis Saracho Cruz

Diputación y FAAM fortalecen su cooperación en favor de las personas con discapacidad

Icíar Carballo

dejar un comentario