Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 14/09/2021

tertulia 140921

Víctor Hernández Bru comenta junto a Jose Fernández, Francisco Amizián y José Antonio Gutierrez temas de actualidad como los casos de corrupción del PSOE en la Junta de Andalucía, la comparación de nuestra política con la estadounidense o la opinión de los tertulianos sobre el acto del AVE. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Jose Fernández, Francisco Amizián y José Antonio Gutierrez . Se han tocado temas de actualidad como como los casos de corrupción del PSOE en la Junta de Andalucía, el precio de la luz, la comparación de nuestra política con la estadounidense o la opinión de los tertulianos sobre el acto del AVE

Jose Fernández ha ironizado con el tema de la subida de la luz y ha comentado que al pasar por la ermita de Nuestra Señora de la Luz ha visto demasiadas flores y velas. Sobre las palabras de Pedro Sánchez en referencia a que no se le había pedido saber a quien se votaba a la gente para vacunarse, Fernández ha recordado que tuvimos que pasar un confinamiento “patrocinado por el Aló Presidente de Pedro Sánchez”.

Por su parte, Francisco Amizián ha lamentado que “cada vez que no llegan las infraestructuras apropiadas en el momento adecuado, los almerienses hemos perdido posibilidades”, en lo referente a la falta de AVE en la provincia. Respecto a la corrupción del anterior ejecutivo de la Junta, ha declarado lo siguiente: “Hay que hablar con claridad, el PSOE a nivel andaluz ha tenido durante años distintas empresas públicas para en su libre albedrío poder colocar gente”

Respecto a las actuaciones del presidente del Gobierno, José Antonio Gutiérrez “Guti” ha comentado que no le resulta extraño “que la entrevista del Gobierno venga a la vez que la mesa de diálogo”. También se ha pronunciado sobre el entramado de corrupción del PSOE en la antigua Junta de Andalucía y ha declarado que no espera que lo descubierto en la comisión de la Faffe tenga “ninguna repercusión”.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Doña Susana, las políticas de Zapatero y el baño de realidad de la UE en 2004

Victor Hernández Bru

La Audiencia confirma que no hay delito en la actuación del alcalde de Roquetas

La calle Altamira vivirá su limpieza intensiva este domingo

Diego Fernandez

dejar un comentario