Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/09/2021

tertulia 130921

Víctor Hernández Bru comenta junto a Antonio Pérez, José Miguel Clemente y Pablo Requena temas de actualidad como el acto reivindicativo organizado por la cámara de comercio para pedir la llegada del AVE o la comisión de investigación de la Faffe. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry, MBW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Brú, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Antonio Pérez, José Miguel Clemente y Pablo Requena . Se han tocado temas de actualidad como el acto reivindicativo organizado por la cámara de comercio para pedir la llegada del AVE o la comisión de investigación de la Faffe .

José Miguel Clemente ha lamentado que en los temas como los del AVE siempre entren en juego las intrigas y enchufismos políticos: «Te llegan las mafias amigas del amigo, que saben por donde viene el tren, al final es todo un negocio pero nunca es para los almerienses», además, ha cargado contra la forma que ha tenido el PSOE de enchufar a amigos y familiares en la Junta de Andalucía: «El PSOE es una empresa piramidal», bromeaba.

Por su parte, Antonio Pérez abordaba el tema del acto reivindicativo por el AVE con bastante pesimismo y afirmaba que se sabía de la poca beligerancia del mismo «desde el momento que se vio quienes iban a asistir…». Además, ha añadido que cree que los políticos sí que tienen que celebrar porque este tipo de actos les sirven para rellenar el expediente y seguir cobrando, para terminar ha comentado que él no cree que en cinco años llegue el AVE a Almería.

El tercer tertuliano, Pablo Requena, ha estado comentando las malas condiciones en las que está ahora mismo el tren convencional que une Almería con Granada, ya que es el tramo más lento de toda la península. Respecto al acto, ha comentado que le pareció demasiado «pasteloso» y que no cree que vaya a llegar para 2026. Respecto a la comisión de la Faffe, ha comentado que «con toda la matraca que nos han dado con el espadismo y el susanismo… Y al final es lo mismo».

Related posts

Diputación celebra el Día Internacional de la Familia con unas ‘Miniolimpiadas’ de juegos

Icíar Carballo

María Gracia Alarcón, concejal de Turismo de Mojácar: «Se espera una gran afluencia de gente este fin de semana ante el programa de actividades que tenemos»

Alfonso López

El equipo directivo del Hospital Universitario Torrecárdenas agradece el trabajo del personal de Seguridad

redaccion

dejar un comentario