Esradio Almería
Destacados Municipios

El CEIP Soledad Alonso de Drysdale, en Gádor, comienza el nuevo curso escolar

El CEIP Soledad Alonso de Drysdale, en Gádor, comienza el nuevo curso escolar
La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha felicitado a todos los trabajadores municipales, así como al equipo de limpieza, por la finalización de los trabajos en el centro.

El pasado 10 de septiembre, el colegio Soledad Alonso de Drysdale, ubicado en el municipio de Gádor, reabrió sus puertas a todos los escolares para dar comienzo a este nuevo curso 2021/2022. La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha querido felicitar a todos los trabajadores municipales, así como al equipo de limpieza, por la finalización de los trabajos en el centro que han posibilitado la entrada de los alumnos con total seguridad.

«Comenzamos un curso con ilusión y con la tranquilidad de haber realizado todo lo solicitado por el centro», ha apuntado la primera edil. De este modo y con la mirada puesta en el futuro, ha señalado que, desde el equipo de Gobierno, continuarán mejorando el centro, «ya que para el Ayuntamiento es una prioridad».

Por último, Ramos ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a todas las familias gadorenses, cuyos hijos han comenzado este nuevo curso escolar en el CEIP Soledad Alonso de Drysdale: «Queridas familias, podéis estar tranquilos, el centro es seguro y está preparado para recibir a todos los alumnos. Espero os guste la nueva imagen del colegio», ha concluido la primera edil.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El balance del PSOE de la Navidad en Almería: de la suciedad de todo el año a la propuesta de ilegalidad en la compra de caramelos

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Costes laborales: la lógica ilógica de un Gobierno al que la putrefacción ideológica aleja de la realidad

Victor Hernández Bru

La acuicultura afectada por el Covid-19 recibe nuevas ayudas de la consejería de Agricultura por valor de 685.000 euros

redaccion

dejar un comentario