Esradio Almería
Destacados Municipios

Se celebra en El Ejido la misa en honor a la Exaltación de la Santa Cruz

El alcalde del municipio ejidense, Francisco Góngora, junto a la concejal de Cultura, Julia Ibáñez, y la edil de Servicios Sociales, Delia Mira, han acudido a este solemne acto.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejal de Cultura, Julia Ibáñez, y la edil de Servicios Sociales, Delia Mira, ha acudido a este solemne acto, junto a miembros de la Hermandad de la Santa Cruz, así como de otras Cofradías y Hermandades del municipio, además de numerosos devotos y fieles.

Durante la Eucaristía, también ha tenido lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad de la Santa Cruz.

Cabe recordar que ayer se celebró en el Teatro Auditorio de El Ejido la conmemoración del XXXIX aniversario desde la segregación de Dalías-Celín de El Ejido. Para conmemorar este transcendente hecho histórico, se realizó un especial y emotivo homenaje a las instituciones y colectivos que han contribuido de forma notable a la lucha contra el Covid-19, así como se ha hecho entrega de la Medalla de Honor de El Ejido al Cuerpo Nacional de Policía y al Cuerpo de la Policía Local de El Ejido.

En el Día del Municipio, esta importante celebración contó con la presencia de todos los miembros de la Corporación Municipal actual, exalcaldes, destacadas autoridades provinciales, civiles, militares y eclesiásticas, además de numerosos vecinos.  Antes de comenzar el acto se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas en este tiempo de pandemia y de sus familias.

Related posts

El Ayuntamiento derruirá el antiguo edificio de Correos en Almería

redaccion

Las rutas culturales de El Ejido acercan al visitante a los ‘tesoros’ históricos

Jose Luis Pascual Ramírez

Burgos (Cs): «No entendemos por qué PP y VOX no han apoyado la comisión para el Covid-19»

redaccion

dejar un comentario