Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿En qué idioma hay que decir que los centros de salud están abiertos?
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿En qué idioma hay que decir que los centros de salud están abiertos?

VÍDEO BLOG #Miedodequé ¿En qué idioma hay que decir

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿En qué idioma hay que decir que los centros de salud están abiertos?, por Víctor J. Hernández Bru.

Da igual que lo digan los médicos, es lo mismo que lo corroboren los pacientes, es inútil incluso ir con una cámara a grabarlo y dejar patente el testimonio gráfico como he hecho yo: quien quiere afirmar que los centros de salud están cerrados o que han estado cerrados por las tardes durante la pandemia lo va a seguir pensando. Es la triste conclusión a la que, de nuevo, me conduce esta sociedad hipócrita, falsaria y absolutamente falta de rigor.

Ayer me desayunaba con un titular de periódico insólito, basado en la más absoluta falsedad, pero sobre todo basado en una falta de respeto morrocotuda a la cantidad de profesionales sanitarios que llevan, no sólo atendiendo el servicio de urgencias 24 horas al día en TODOS los centros de salud de la provincia durante los 365 días del año y a cualquier hora del día, incluyendo domingos y festivos.

Además de esta realidad INCUESTIONABLE, resulta que desde que se produjo el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía, de PSOE a PP y Ciudadanos, y por tanto durante toda la pandemia, se han estado manteniendo unos servicios de consultas de tarde, que también han atenido los profesionales sanitarios de la plantilla, porque también se da la circunstancia, aunque algunos no se molesten ni en preguntarlo, que no hay absolutamente ningún médico en la bolsa de empleo de la Junta, porque los que había en paro, y otros que tenían trabajo, se han ido corriendo a otros sitios donde les pagan más, debido a la precariedad que también se ha heredado de la época del PSOE.

Resulta también curioso saber que estas tardes han sido remuneradas por la Junta de Andalucía, al contrario de cualquier hora extra de las que los sanitarios practicaban cuando gobernaba el PSOE.

Una vez que hemos dado algunas nociones básicas, terminaré preguntándome, ¿por qué demonios hay en este país tantísima inclinación por la mentira, la trola, el embuste y el timo de la estampita? ¿Y por qué hay tanta gente que se deja engañar con tantísima facilidad?

Related posts

Los vuelos entre Almería y Sevilla se activarán cuatro días a la semana a partir del 1 de julio

Diego Fernandez

El Alcalde se reúne con los representantes de la Mesa del Ferrocarril y les asegura un mejor soterramiento

Antonio Martinez

La XV Muestra de Cortos de El Ejido cierra este martes el plazo de recepción de los trabajos

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario