Esradio Almería
Destacados Municipios

Pedro Peña, concejal de Deportes en Adra: »Mañana se celebrará la Supercopa de la provincia de Almería de fútbol sala»

En el municipio están celebrando los últimos días de feria con actividades deportivas y lúdicas dirigidas a todo tipo de públicos

Pedro Peña, concejal de Deportes

Sigue celebrándose la feria de Adra con numerosos eventos como las particulares carreras de caballos. Pedro Peña cuenta cómo se vivieron en el municipio abderitano »hizo una noche magnifica, había muchísimos espectadores viendo las carreras, los caballos se comportaron muy bien. Fue una actividad preciosa y salió todo a pedir de boca».

La actividad deportiva tampoco cesa en la localidad por lo que siguen anunciando nuevas competiciones con gran relevancia, como por ejemplo, la celebración de la Supercopa de la provincia de Almería en la que todas las categorías de fútbol sala estarán presentes en el Pabellón Municipal de Deportes. Además, el fin de semana habrá una competición de vela en la cual habrán 90 barcos, acontecimiento por el que el concejal se siente » muy satisfechos de que esta actividad tenga su renombre» reconoce el concejal.

Cabe recordar que en Adra se han desarrollado una serie de actividades relacionadas con el fútbol, el fútbol sala y el Día de la Bicicleta. Por lo tanto, el Ayuntamiento sigue apostando por la actividad física y por el deporte, ya que reconocen que »los clubes deportivos lo han pasado mal por la pandemia pero parece que estamos volviendo a la normalidad. Estamos haciendo un gran esfuerzo, y desde el ayuntamiento estaremos apoyándolos», concluye Peña.

Related posts

20 expertos se dan cita en Roquetas de Mar para dar visibilidad a los problemas de salud mental

Víctor Arrufat

Mojácar celebra el I Concurso Nacional de Composición de marchas moras y cristianas 2022

Icíar Carballo

El disco ‘3 años de Talento Marca’ se presenta en sociedad en el Centro Comercial Torrecárdenas

Víctor Arrufat

dejar un comentario