Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Y ahora resulta que lo de la agresión homófoba era mentira: otro retrato fiel de este país
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Y ahora resulta que lo de la agresión homófoba era mentira: otro retrato fiel de este país

VÍDEO BLOG #Miedodequé Y ahora resulta que lo de la agresión

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Y ahora resulta que lo de la agresión homófoba era mentira: otro retrato fiel de este país, por Víctor J. Hernández Bru.

Bueno, pues nada: ahora resulta que el señor que había denunciado todo tipo de agresiones por su condición de homosexual y la existencia de patrullas que persiguen a quienes optan por esta tendencia sexual se lo había inventado todo. Al menos eso dice ahora el tipo, que desde luego no debe estar muy en sus cabales, tanto si se lo inventó antes como si se lo está inventando ahora.

El hecho, hace unos años, podría pasar por una broma de mal gusto, por una travesura de un imbécil, pero ahora no. Ahora esto es el resultado de esa gran ceremonia de la confusión que la izquierda, la giliprogresía, se han montado para tratar de sacar réditos políticos del enfrentamiento entre españoles, para paliar su nefasta y paupérrima capacidad de gestión.

Esta gentuza social-comunista lleva ya muchos años, desde la época del nefasto Zapatero, inventándose problemas que separan y enfrentan a unos españoles con otros, para erigirse en el defensor de uno de los bandos y tratar de atrapar, de cautivar de esta manera sus votos, como única posibilidad, único asidero, último clavo ardiendo al que agarrarse con el fin de optar al poder.

Y así, hoy en día, gobiernos como el de Pedro I El Falso, pero también otros en diputaciones, municipios o comunidades, no han escalado al poder a base de brillantes gestiones del dinero de sus administrados, sino simplemente por ser el presunto símbolo de la defensa de las minorías, de los inmigrantes, de los homosexuales, de las mujeres, de los represaliados y de un montón de imbéciles que se han creído sus trolas y les han dado carta de naturaleza para que se conviertan en los nuevos millonarios de este país, mientras se orinan en todos esos derechos, unos inventados y otros pisoteados, de estos pobres incautos que un mal día les prestaron sus votos.

Ellos siguen a lo mismo porque, aunque las encuestas y las intenciones de voto van y vienen, se han dado cuenta de que nunca les falta un cierto grupo de analfabetos que disfrutan con las trolas y los timos que ellos les van administrando pausada y pacientemente en vena.

Related posts

El presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen, acentúa la nueva FP generadora de empleo

Araceli Parra

El consumo eléctrico en Andalucía se eleva un 2,2% respecto al invierno pasado por la ola de frío

Luis Saracho Cruz

El Ayuntamiento de Níjar se solidariza con el sector hortofrutícola y apoya la movilización convocada para el 19N

dejar un comentario