Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela Municipal de Gádor abre el plazo de inscripciones para fútbol sala y baloncesto

Las personas matriculadas serán informadas de la organización de los grupos y tendrán un plazo hasta el 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de la Villa de Gádor sigue con su apuesta por el deporte en el municipio, y la primera edil ha anunciado a través de las redes sociales que la Escuela Municipal tiene todos los preparativos para comenzar la temporada 2021/2022, en la que tanto baloncesto como fútbol sala se podrán disfrutar en las instalaciones deportivas.

El plazo de inscripciones estará disponible hasta el 15 de septiembre y se podrá realizar desde el Registro del Ayuntamiento de Gádor. Asimismo, tras la realización de las matriculaciones, las personas que se hayan inscrito estarán informadas sobre la organización de los grupos deportivos. Desde la Escuela, animan a los vecinos a apuntarse y a ejercitarse ya que »el deporte es salud».

Como es habitual en el municipio gadorense, todas las actividades deportivas se desarrollarán cumpliendo con un protocolo estricto con respecto a las medidas de higiene y seguridad frente al covid-19 para evitar posibles contagios e incidencias entre la población.

Por último, cabe recordar el compromiso que desde el consorcio han mostrado durante este verano con el deporte. En el mes de julio se organizó la gran semana del fútbol sala en un torneo que se disputó en las Pistas Polideportivas de la localidad y en las que hubo una gran aceptación por parte del público. Además, de acoger la Copa Federación de este deporte y poner a disposición de la delegación de la RFAF sus pabellones.

Related posts

Roquetas de Mar hace disfrutar a miles de personas con las actividades terroríficas en la “Noche en Negro”

Redacción

Dos nuevos agentes se unen a la plantilla de Policía Local en Níjar

Juan Jesus Reche Martínez

Los parques acuáticos arrancarán la temporada en julio con menos aforo y medidas de higiene

redaccion

dejar un comentario