Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja prepara el dispositivo de seguridad frente al Covid-19 para la procesión de la patrona del municipio

El Ayuntamiento de Berja prepara el dispositivo de seguridad frente al Covid-19 para la procesión de la patrona del municipio
El Consistorio ha mantenido una reunión con la Hermandad Virgen de Gádor Coronada para esclarecer los puntos de actuación en cuanto a seguridad y protocolo este miércoles, 8 de septiembre.

El Ayuntamiento de Berja se ha reunido este martes con la Hermandad Virgen de Gádor Coronada para preparar el dispositivo de seguridad y protocolo frente al Covid-19 para la procesión de la patrona de Berja, que se celebrará este miércoles 8 de septiembre tras la Novena de las 19:30 horas.

La Hermandad, junto con el Consistorio a través de los servicios de Policía Local y Protección Civil de Berja, han establecido un protocolo frente al Covid-19 para garantizar el buen desarrollo y la seguridad en la procesión en la que los devotos podrán desfilar en fila como cada año.

De esta manera, se ha establecido que la manera de proceder será que, en la Plaza de la Constitución, se habilitarán cuatro puntos para coger las velas e incorporarse a las filas delante de la patrona. Asimismo, la mascarilla será obligatoria en todo momento, además se deberá guardar la distancia y evitar aglomeraciones para evitar posibles contagios que provoquen un brote en el municipio.

Related posts

Adra reforzará su seguridad con 15 cámaras de videovigilancia

Víctor Arrufat

Elisa Fernández: «Pretendemos mirar por la seguridad de los ciudadanos»

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 21/04/2023

Redacción

dejar un comentario