Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Macael organiza en colaboración con ACOSEMA un mercado de asociaciones

Macael

El evento tendrá lugar viernes y sábado y tendrá la finalidad de apoyar al pequeño comercio.

El Ayuntamiento de Macael organiza en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Macael (ACOSEMA) un mercado de Asociaciones que tendrá lugar el viernes a las 10:00 horas de la tarde y el sábado todo el día.

Dicho evento tendrá lugar en la calle García Lorca y tendrá como fin apoyar al pequeño comercio del municipio macaelense. Además, en la cita habrá una pizza gigante para los asistentes. Junto a esto, con las primeras compras en el mercado se dará gratis una consumición y una porción de esa misma pizza.

ACOSEMA es una organización de comerciantes que nació hace muchos años con el fin de velar por el mantenimiento y beneficio del pequeño comercio. una asociación centrada en Macael, municipio situado al norte de la provincia de Almería. Durante todo el año la asociación de comerciantes ACOSEMA se encarga de dar rienda a todas las posibilidades que se ofertan desde dentro de la corporación, para poder así, desarrollar todas las iniciativas de los comerciantes.

Las diferencias entre el pequeño y gran comercio cada vez son más claras. Mientras las grandes marcas cuentan con más recursos para potenciar su imagen y contar con más productos, las pequeñas empresas por otra parte cuentan con la baza de la cercanía y confianza que para muchos clientes todavía es un argumento de peso para seguir acudiendo a estos comercios.




Related posts

El Ejido presenta la nueva señalización del Camino del Peregrino del Cristo de la Luz en la Plaza de la Iglesia de San Isidro

Carlos León

El Ayuntamiento de Huércal-Overa entrega ayudas a las Hermandades y Cofradías del municipio para sus desfiles procesionales

Icíar Carballo

Laujar inaugura su nuevo gimnasio gracias a la colaboración entre Diputación y Ayuntamiento

Icíar Carballo

dejar un comentario