Esradio Almería
Actualidad Destacados

La elección de candidatos al Congreso Federal genera críticas internas en el PSOE de Almería

twit psoe

Tal y como refleja NoticiasdeAlmería.com, un posible error del secretario general de JJSS de la capital, Mohamed Bagdad, hace aflorar el malestar de la organización provincial al dejar a la luz la realización de asambleas sin contar con la militancia. 

Lo que ha hecho aflorar las críticas internas en el PSOE de Almería por la falta de transparencia y democracia interna, ha sido un tuit de Mohamed Bagdad, secretario general de las Juventudes Socialistas de la Agrupación de la capital, en el que se felicitaba por haber sido elegido como uno de los candidatos provinciales al Congreso Federal.

A partir de ahí, tal como ha podido recoger Noticias de Almería, se producen una serie de comentarios que dejan clara la situación por la que pasa el PSOE provincial, que no olvidemos que fue afín a la defenestrada Susana Díaz, frente al PSOE de la capital que lideran los afines a Juan Espadas.

Así, en el perfil de Almería Socialista se podía leer que se habían enterado por Twitter

El asesor municipal socialista en el Ayuntamiento, Juanfra Colomina, se sumaba con la siguiente crítica.

Otra militante se mostraba indignada y pedía la impugnación de la elección, y además se reclamaba a Noemí Cruz, parlamentaria y secretaria de Militancia, que dijera algo al respecto de la polémica.

No solo eso, ya hay quien le recrimina a él mismo que no haya asambleas en la organización que dirige.

Por último, podría ser que toda esta disputa en la que han aflorados las quejas por la poca participación en el PSOE de Almería, haya tenido su origen en un error del propio Bagdad, que tal vez no se enteró de para qué lo habían elegido, o no supo explicarlo.

Related posts

Dos chabolas son demolidas en la pedanía ejidense de Matagorda

La Junta formará a 735 personas desempleadas en 49 acciones formativas de FPE de especialidades con alta demanda en Almería

redaccion

El Presupuesto Municipal de Adra superará los 22 millones de euros

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario