Esradio Almería
Destacados Municipios

El Valle del Almanzora acoge el musical homenaje a Mecano: «La Fuerza del Destino»

Valle del Almanzora

El próximo 17 de septiembre el campo de fútbol del municipio de Olula del río vivirá una noche musical.

El campo de fútbol del municipio de Olula del Río acoge el tributo a Mecano «La Fuerza del Destino» a las 22:00 horas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y llenará el municipio de música. La compra anticipada de la entrada tendrá un precio de 15 euros mientras que su compra en taquilla será de 20. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Olula del Río, abrirá sus puertas a las 20:30 horas.

La Fuerza del Destino, espectáculo homenaje a Mecano creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. El mejor espectáculo mundial del grupo con 16 personas en escena interpretando un repertorio eterno. Musical de gran formato para todos los públicos y totalmente en directo.

La ‘Fuerza del Desino’ recorre, con música en directo, las canciones del mítico grupo Madrileño a través de un simbólico viaje en metro por esas canciones que forman parte de la banda sonora de ese grupo tan importante. Así, el musical mezcla diferentes estilos como el pop, rock, salsa, jazz o flamenco de la mano de los diversos músicos que componen el grupo.

Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en numerosas producciones ininterrumpidamente desde su paso por ‘Hoy no me puedo levantar’, el primer gran musical basado en la carrera de Mecano.

Related posts

La Junta estipula acabar el hospital de Roquetas en mayo del 2023

Redacción

URA Clan se solidariza con las personas con TEA

redaccion

El nuevo IES Las Salinas será una realidad muy pronto y cubrirá las necesidades educativas de Roquetas de Mar

Icíar Carballo

dejar un comentario