Esradio Almería
Destacados Municipios

Los niños de Berja ya tienen parque en la Plaza del Teatro Miguel Salmerón

Parque de la Plaza del Teatro Miguel Salmerón de Berja

Este pasado jueves se inauguró el nuevo espacio lúdico que se completará con la plantación de árboles para aportar sombra a los usuarios.

Desde ya, los niños de Berja pueden disfrutar del nuevo parque instalado en la Plaza del Teatro Miguel Salmerón, que cuenta con cuatro elementos de juego, dos de gran tamaño y uno inclusivo, para que todos los menores del municipio puedan jugar y aprovechar estas instalaciones con seguridad.

Próximamente se plantarán en el perímetro varios árboles que aportarán sombra en la zona de juegos y “van a hacer las delicias y formar un entorno mucho más agradable para el disfrute de los más pequeños”, tal y como ha comentado el alcalde virgitano, José Carlos Lupión, quien además ha anunciado un plan de mejora de todos los parques infantiles del municipio.

Así, la intención es ponerlos “en las condiciones óptimas que merecen los más pequeños de la casa”, por lo que “desde el Ayuntamiento hago un llamamiento a las familias para que lo disfruten, lo aprovechen y lo cuiden”, dando la “enhorabuena a todos” y estando “encantado de que esta nueva instalación esté al servicio de los más pequeños de la casa”.

Related posts

Maribel Torregrosa condena la falta de respuesta del ministro Marlaska ante el narcotráfico

Redacción

El Ayuntamiento de Gador pone a punto el colegio y limpia zonas con escombros

redaccion

La Semana Santa de Berja se podrá vivir de manera virtual desde los hogares

redaccion

dejar un comentario