Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan José Segura: «Si todos queremos jugar de cuatro a ocho, tenemos que hacer trescientos campos»

Juan José Segura

El concejal de deportes se ha pronunciado sobre la polémica de los horarios de uso de los campos de fútbol y ha dado cuenta de la gestión municipal de las instalaciones deportivas.

Desde hace un tiempo ha habido un cambio en la gestión de determinadas instalaciones deportivas en la ciudad de Almería que ha traído controversia y ríos de tinta: los campos de fútbol que son de la ciudad de Almería han dejado de estar gestionados por los clubes deportivos que tradicionalmente los ocupaban y han empezado a estar gestionados por el Ayuntamiento. Para hablar sobre el asunto ha estado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ el concejal de Deportes, Juan José Segura.

Juan José Segura ha explicado que desde que el patronato municipal de deportes ha asumido la gestión de dichas instalaciones deportivas ha transcurrido una temporada «con toda la normalidad» pero ha sido un periodo complicado debido a la dificultad de la gestión. El concejal ha aprovechado para felicitar a los clubes y agradecer su buena disposición a reunirse y dialogar así como el buen trabajo que han hecho con la gestión de la crisis sanitaria.

De un tiempo a esta parte se han levantado nuevas polémicas sobre el horario que han recibido los veteranos ya que, debido a los turnos que hay que seguir por el Covid-19, van a verse obligados a jugar por la noche, hecho que ha provocado críticas en redes sociales. Sobre el asunto, Juan José Segura ha comentado que se han reunido con las asociaciones de futbol veterano: «Nosotros tenemos un margen que está copado pero no porque lo haya decidido el patronato de deportes». El concejal ha asegurado que los horarios están ocupados por la práctica deportiva de niños y jóvenes y la mejor solución a la que se ha llegado ha sido fijar ese horario nocturno para los veteranos.

El concejal también se ha pronunciado sobre la reforma del Juegos del Mediterráneo que sigue pendiente: «Hay que ser responsables y vimos que con la capacidad que tenemos sobran espacios», pero añade que todo el mundo quiere tener los espacios en horario preferente y eso produce saturación: «Si todos queremos jugar de cuatro a ocho tenemos que hacer trescientos campos», explica, «Que sobran horas, yo lo puedo demostrar».

Related posts

Carlos Sánchez: «No hemos tenido reuniones con el Ministerio que es quien tiene que establecer las medidas”

redaccion

El Ayuntamiento de Serón aprueba en el Pleno medidas directas para ayudar a los empresarios del municipio

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¡Indalecio se nos fue de putas en Madrid!, por Juan Torrijos

Redacción

dejar un comentario