Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Estamos elaborando el programa de la Feria de Octubre»

Gádor
La primera edil del municipio gadorense ha estado este jueves en #EsLaMañanadeGádor, donde ha realizado un balance del verano, así como la explicación de cómo se desarrollará la feria del mes que viene en la localidad.

Llega septiembre y, con ello, la vuelta al cole; y en Gádor también han estado trabajando para que este retorno a las aulas después de un largo verano, sea exitoso. Así, la alcaldesa, Lourdes Ramos, ha explicado que esta «en contacto con la dirección de los tres centros existentes en el municipio, y en los cuales se están ultimando los trabajos». La primera edil ha visitado la escuela infantil de la localidad, y ha asegurado que «este año, se ve una alegría diferente».

De esta manera, y haciendo un balance de lo que ha sido el verano en el municipio, ha señalado que «ha sido un verano medio normalizado, ya que todas las medidas vigentes de prevención siguen su curso, aunque hay que reconocer que la hostelería, este año, ha sido muy diferente al anterior».

Al hilo de esto, ha adelantado que están preparando en el municipio la Feria de Octubre, que tendrá lugar desde el día 8 hasta el 12 de septiembre, «y estamos elaborando un programa de Feria acorde a lo que podemos realizar, alrededor del 80% de cosas que otros años realizamos», ha comentado además de puntualizar que ella misma será la que se encargará en informar a los gadorenses de todas aquellas actividades que, por precaución, finalmente, no se podrán desarrollar.

No obstante, la alcaldesa ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje: «la prudencia impere sobre todo, por encima de la diversión, porque tenemos que ser sensatos. Esperemos que no tengamos incidencia en estos días para poder desarrollar la Feria tal y como tenemos pensado y podamos disfrutar todos de ella».

Related posts

Arranca el ‘Programa Cactus’, una iniciativa para el tratamiento integral en salud mental de la población adolescente

Víctor Arrufat

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar abre sus puertas a ‘Un óscar para Óscar’, una comedia escrita por Mario Hernández

Daniel Ortega Moro

La manifestación del campo almeriense, en imágenes

Victor Hernández Bru

dejar un comentario