Esradio Almería
Destacados Ocio

Cocinas Costasol | Decisiones veraniegas válidas para todo el año

cocinas costa sol
Todavía queda verano, pero no tanto como para invertir en una decoración que pronto caducará y, por ello, existen ciertas tendencias decorativas que permiten mantenerse durante las demás estaciones del año.

La apuesta por los objetos de fibras naturales, como sillones, sillas, columpios, estores y alfombras (sobre todo las redondas), son piezas que le sientan de miedo al verano, pero que no desentonarán el resto del año, ya sea dentro o fuera de casa. También, los muebles con rejilla son una muy buena opción, y es que han arrasado este verano por muchos motivos, pero sobre todo por ser una tendencia de esencia artesanal y vintage que enamora. El mimbre esterillado puede ser protagonista de cualquier espacio de la casa, desde el dormitorio (en forma de cabeceros, frente de mesitas, lámparas colgantes…), al salón vistiendo pufs o los armarios.

Paredes

Si algo es admirable de las casas de veraneo son sus paredes blancas. El blanco es siempre buena opción por ser el color más versátil en decoración. Un tono atemporal que va bien con cualquier estilo y que se convierte en un lienzo perfecto para todo tipo de decoraciones. Si no quieres arriesgar, y cambiar el look de tu casa cada estación del año, utiliza el blanco en la pared. En verano, podrás acompañarlo de tonos fríos y fibras naturales; en invierno, de cremas, tierras o caldera para caldear el ambiente.

Los Motivos botánicos, plantas y jardines verticales

Muchas veces, se asocian los jardines con el verano, pero los motivos botánicos siempre funcionan. Atrévete a usarlos en forma de papeles pintados o tejidos que pongan la diferencia entre un espacio plano y otro con mucha vida. Exactamente igual que cuando usamos plantas de interior en casa. Ellas se encargan de aportar vida y frescor a cualquier rincón.

‘Slow Deco’

Después del COVID muchos hemos aprendido a vivir de otra manera cambiando algunos de nuestros hábitos diarios, propiciando una tendencia más minimalista y creando una forma de decorar que reclama sentirse muy cómodo en casa. Las «slow home» aman los espacios funcionales y diáfanos. ¡Las estancias abiertas! Cocinas conectadas con el comedor, salones que rompen sus tabiques con el pasillo, etc. Espacios simples llenos de detalles que perduran en el tiempo. 

Related posts

Comienza la Feria Sabores Almería con más de 400 referencias agroalimentarias

Jose Luis Pascual Ramírez

Lidia Constán, de ‘Cruzando La Meta’: «Hay un total de 18 carreras en toda la provincia y este año estamos batiendo récord de participación»

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Los ‘comegambas’ se unen a las mentiras sanitarias del PSOE, mientras presumen de 3.5 millones de euros para su edificio sindical

Victor Hernández Bru

dejar un comentario