Esradio Almería
Destacados Ocio

‘Yambambó’ propondrá algo mucho más educativo que un safari en el Parque de las Familias

Yambambó

Se trata de un espectáculo familiar, dentro de la programación de Cooltural Kids, que tendrá lugar el próximo viernes.

El espectáculo debe continuar. Y tras dos intensos meses de julio y agosto, la cultura continúa en septiembre, y nada mejor que relajarse con un espectáculo familiar que inculca valores positivos como la coeducación y el rechazo a la violencia de género. Es la nueva propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, que bajo el título de ‘Yambambó’, se celebrará el próximo viernes, a las 20.30 horas, en el Parque de las Familias, dentro del ciclo Cooltural Kids.

Se trata de una actividad de pequeño formato, desarrollándose a través de fantásticas leyendas africanas y que ya ha agotado todas las invitaciones disponibles. El actor cubano Ray Sánchez será el encargado de abrir el alma de niños y mayores, con unas historias que acercarán a los más pequeños la oralidad, coeducación y respeto a las diferencias.

Durante el espectáculo, los espectadores podrán comprobar que aquel que abusa de su poder, ya sea un ogro o un baobab, acaba recibiendo su merecido. Con la teatralidad, las marionetas y las canciones, jóvenes y adultos disfrutarán del espectáculo y las enseñanzas de ‘Yambambó’.

Related posts

ASAJA-Almería recomienda el uso de control biológico en el inicio de la nueva campaña

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 07/03/2023

Tecnico Esradio

Estas son las restricciones que han entrado en vigor en Almería este domingo…

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario