Esradio Almería
Economía Es la mañana de BMW Automotor Costa Seguridad y Desinfección

El #ProductGenius de Automotor Costa profundiza en el proyecto #eTourismExperience

BMW

Como cada martes, esRadio Almería se ha desplazado hasta las instalaciones de BMW Automotor Costa para disfrutar del mejor servicio y poder recrearse en la visión de decenas de modelos nuevos esperando a ser estrenados por cualquier amante del motor y la calidad. Jose Luis Saldaña ha asistido de nuevo para seguir más de cerca el proyecto #eTourismExperience.

Se ha profundizado más en el proyecto #eTourismExperience, un proyecto relacionado con la automotición, lasostenibilidad y el turismo. «Hoy hablamos desde nuestra sección MINI. Imagínate hacer turismo por Almería, quien no lo conozca se esta perdiendo nuestra zona con parajes únicos y una gastronomía envidiable. Imagínate hacer esto con un coche totalmente eléctrico con 0 emisiones y 100% diversión», ha explicado el genius.

«Hacerlo dentro de la provincia disfrutando de esa gastronomía y esos puntos únicos. Pero además no hacerlo solo, hacerlo con alguien que te está guiando y además en un coche como es el MINI electric Cooper SE, el MINI totalmente eléctrico que tenemos en nuestra marca. Una mezcla de conducción espectactular con el clima que hay en Almería junto con sus puntos únicos en la provincia», ha continuado Jose Luis Saldaña.

El público objetivo de este proyecto es todo el mundo: «Cualquier persona que quiera conocer lo que tenemos aquí en Almería», ha explicado para a continuación desarrollar: «Creo que es una de las mejores formas de hacerlo porque tenemos una auténtica barbaridadd y puntos de interés registrados en la aplicación #eTourismExperience, puntos tanto culturales como gastronómicos».

Quien quiera disfrutar de esta experiencia no se resistiría. El genius ha finalizado hablando sobre como «o único que tienen que hacer es interesarse por esto y por esos puntos con los que contamos, como por ejemplo los hoteles con los que contamos en esta provincia. El coche te guía por todos esos enclaves culturales y turísticos. Que estén atentos a este proyecto para que sigan todas las novdeades de como es esto».

Related posts

Almería dispondrá de 257,1 millones de euros con la liberación de los remanentes

redaccion

El puerto de Almería reanuda este miércoles el transporte de viajeros con Marruecos

Redacción

Tragsatec redactará el proyecto del centro de venta de pescado del Puerto de Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario