Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

‘Empresas y Empresarios’| Francisco Bueno Lucas, gerente de Royal Indálica S.L habla de la trayectoria de su empresa

Empresas y Empresarios

Tiempo para hablar de empresas, creadores de empleo y riqueza en la provincia, con el patrocinio de Ingenia Solar Energy. Hoy ha asistido a ‘esRadio’ Almería Francisco Bueno Lucas, gerente de Royal Indálica S.L.

Francisco Bueno ha hablado sobre como su empresa, que lleva trabajando «desde 2003, trabajamos en el sector de la mascota y todo lo relacionado con el mundo de la mascota, tanto alimentación, accesorios o farmacología. Nuestros clientes son las clínicas y tiendas, a parte de cualquier profesional que tenga relación con el mundo de la mascota».

Con respecto a la situación que ha pasado su empresa durante la crisis sanitaria, Francisco ha explicado: «En nuestro sector esta crisis ha acentuado la tendencia a combinar la venta presencial con el servicio a domicilio. El cliente no solamente quiere que le entreguen el producto en su casa, sino que también quiere ver y tocar el producto, además de poder preguntar y recibir asesoriamiento personal. En ese aspecto nuestra empresa tiene una ventaja sobre la venta online».

«De esta forma se consigue una experiencia de compra que supera a una página web convencional. La crisis ha aumentado la parte de la venta a domicilio. Por razones evidentes, mucha gente ha hecho uso de este servicio y creemos que va a ir a más, por lo tanto, la tendencia en estos dos años ha sido mimar el aspecto online», ha explicado a continuación.

«El trabajo y nuestras especativas se focalizan en asesorar a nuestros clientes y ayudarles para que desarrollen ese servicio a domicilio que creemos que es básico. Les damos la herramienta y los contactos para que se les preste ese servicio. También podemos hacer el servicio de entrega desde nuestras propias instalaciones con las indicaciones que nos aporte el cliente», ha concluido.

Related posts

La facturación de las empresas del PITA ha crecido un 20% y alcanza los 504 millones de euros

redaccion

El alcalde inaugura el nuevo carril bici que unirá la Vega de Acá con la Av. del Mediterráneo

redaccion

Blas Sánchez, concejal de Obras en Huércal-Overa: «Queremos que el 1 de noviembre, los vecinos recuerden a sus seres queridos en un lugar en perfectas condiciones»

Redacción

dejar un comentario